Varios dispositivos bluetooth a la vez

Resuelto
xtech -  
 Nwd14 -
Hola,

tengo un smartphone Sony Xperia S y estoy muy interesado en comprar un reloj inteligente que esté conectado por bluetooth al teléfono.

El problema es que también tengo unos auriculares conectados por bluetooth al teléfono cuando me muevo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo conectar mi smartphone a los dos dispositivos al mismo tiempo y intercambiar información con ambos de la misma manera?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

2 respuestas

Braka

Puedes conectar varios dispositivos Bluetooth a un mismo dispositivo. En este caso, tu reloj y tu auricular están conectados a tu teléfono. Sin embargo, en la configuración Bluetooth de tu teléfono, en cada dispositivo conectado, debes seleccionar qué tipo de información deseas compartir (por ejemplo, Multimedia, Llamadas, Contactos). En Android, por ejemplo, en 5.0 y 6.0 al menos.

Mala noticia, la música y las notificaciones = multimedia. Puedes compartir tu música con tus auriculares, pero sacrificarás tus notificaciones en tu reloj durante ese tiempo. Falta saber. Nunca he hecho la prueba. Metes tu música en la tarjeta SD en el reloj. Conectas tus auriculares al reloj. Escuchas tu música desde ahí.

Para las llamadas, en cambio. Ahí es un poco complicado. Tu auricular Bluetooth debe ser capaz de soportar una conexión Bluetooth a la vez en tu reloj y en tu teléfono... En teoría, podrás compartir tu música del reloj a los auriculares (multimedia a los auriculares) y las llamadas a través del "imagino que llaman protocolos"... a los auriculares (llamadas -> auriculares). Ahí puede que funcione. Recibiré un reloj 3G con tarjeta SD en breve.

Haré la prueba si te interesa.
46
Elyes

Hola a todos,
acabo de hacer la prueba y funciona con un reloj Fitbit, un Samsung S5 y un HP Bluetooth Bose II.
Intenta conectar uno y luego el otro; si no funciona, hay que conectar el segundo primero. Así es como funcionó para mí.
20
max2235bzh

¡Hola! Yo tengo un auricular bluetooth y un reloj chino a tres francoseis, pero ambos funcionan al mismo tiempo sin ningún problema. Actualmente, mientras escribo, estoy hablando con mi chica con el reloj mientras escucho mi música, ¡así que es posible!
3
Nwd14 > max2235bzh

Funciona perfectamente, compré el Huawei Watch y tengo unos auriculares Bluetooth, los dos funcionan al mismo tiempo. No hay problema, incluso puedo usar el reloj como control para los auriculares, funciona de maravilla.
0