Problema de región con el antivirus Kaspersky
MEGATRON
-
MEGATRON -
MEGATRON -
Hola,
al activar Kaspersky antivirus, me aparece un mensaje que dice que hay un problema de región para completar la activación del software, por lo que se bloquea y es imposible terminar la activación de Kaspersky.
Me dirijo a ustedes para intentar resolver este problema si es posible.
Gracias por la ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
al activar Kaspersky antivirus, me aparece un mensaje que dice que hay un problema de región para completar la activación del software, por lo que se bloquea y es imposible terminar la activación de Kaspersky.
Me dirijo a ustedes para intentar resolver este problema si es posible.
Gracias por la ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
2 respuestas
-
Los productos de Kaspersky Lab pueden ser activados con un código de activación comprado en la región (país) donde el producto será instalado y utilizado.
Al intentar activar la aplicación usando un código de activación diseñado para ser utilizado en otra región (otro país), aparece un mensaje de error. Por ejemplo, si compras Kaspersky Internet Security 2011 en una tienda en línea en la India, será imposible activar la aplicación en Francia.
Para evitar este problema, por favor activa la aplicación en el país donde esta aplicación fue comprada.
Si recibes este mensaje de error al activar la aplicación en el país donde fue comprada, por favor contacta al Soporte técnico de Kaspersky Lab desde tu Espacio Personal indicando la siguiente información:
* el país donde intentas activar el producto Kaspersky Lab (especificando el producto)
* la fecha y hora exactas de la activación
* el código de activación
* la descripción del problema
* la dirección IP del ordenador donde el producto Kaspersky está instalado
* la captura de pantalla de la ventana principal del producto Kaspersky que intentas activar -
Hola y gracias por haber respondido a mi solicitud, seguiré todo el procedimiento y luego te comunicaré lo que se ha hecho. También quería saber si no hay otros medios, si no seguiré tu procedimiento.
Gracias por todo.