Wifi: problema de instalación de claves D-Link -G122

pam -  
Lavrie Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
Bonsoir,
estoy intentando instalar una clave wifi D-Link DWL-G122. El router está instalado y funciona correctamente, pero la clave no detecta nada, el color del utilitario es rojo y en la clave, el led act se enciende de vez en cuando en verde mientras que el otro permanece apagado.

Estoy en XP Home, he probado en XP Pro SP2 y XP Pro SP1.
¿Alguna vez ha instalado esta maldita clave?

Gracias por ayudarme.

16 respuestas

1. manolo64

Buenas tardes a todos

Tengo un pequeño problema con mi llave wifi D-Link DWL-G122. Puedo conectarme a la red, pero me es imposible conectarme a Internet. Si alguien puede darme una solución para remediar este problema, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
    10
  2. andre

Hola a todos,

Mi problema es idéntico al primer post de este tema, ¡la llave está, en mi opinión, muerta! No consigo nada de mi parte aunque antes funcionaba muy bien; ¿un sobrecalentamiento? ¡posible... pero está arruinada, está muerta....

Me gustaría saber qué pasa con pam; bueno, lo siento, este tema ya tiene un poco de tiempo, pero bueno....

Atentamente,
    André
    4
  3. d-jacky Mensajes publicados 1330 Estado Miembro 194

Hola,
    ¿Qué tal la instalación del controlador? Hay actualizaciones disponibles en el sitio web de D-Link en la página de la clave USB, en asistencia técnica.
    Si la instalación del controlador es correcta, es un problema de configuración. La clave debe estar configurada exactamente como el enrutador (número de canal, SSID, tipo de cifrado y clave estrictamente idénticos).
    3
    1. Quink

Hola, tengo exactamente el mismo problema que nuestro amigo instigador de la publicación.
      Pero cuando hablas de la configuración del G122 que debe ser la misma que la del enrutador (SSID, etc.), estoy de acuerdo, pero ¿cómo hago para acceder a un menú de configuración de este famoso G122???

Gracias
      0
    2. d-jacky Mensajes publicados 1330 Estado Miembro 194

¿Tienes una D cerca del reloj?
      0
    3. Quink > d-jacky Mensajes publicados 1330 Estado Miembro

Sí, pero es blanco con una línea roja que sube y baja... :(
      0
    4. d-jacky Mensajes publicados 1330 Estado Miembro 194 > d-jacky Mensajes publicados 1330 Estado Miembro

Entonces eso significa dos cosas:
      1. tu pen drive está instalada
      2. no está configurada correctamente.

Entonces haces clic derecho sobre ella, seleccionas red inalámbrica y completas las diferentes secciones con los mismos datos que tu punto de acceso.
      0
    5. abci1616 Mensajes publicados 227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   60 > Quink

Hola,
      desinstala la utilidad de d-link para quedarte solo con los controladores. Luego te conectas haciendo clic en los dos pantallitas en la parte inferior derecha junto a la hora.
      --
      El hombre no está hecho para trabajar. La prueba es que eso lo cansa.
      0
  4. zebulon63

Tuve el mismo problema con la Neuf Box. Cuando haces clic en la D en la parte inferior derecha "red inalámbrica", buscas la Neuf Box, mira detrás de tu box su nombre exacto y su código WIFI. En búsqueda de redes inalámbricas selecciona tu Neuf Box para que esté en el cuadro "perfil", y luego haz clic en propiedades y después en configuración de autenticación, arriba ingresa el código WIFI. Sin embargo, verifica bien en avanzado que tengas el mismo canal para la clave que para la Neuf (lo encuentras en la interfaz de internet que permite gestionar tu Neuf Box) mi box está en el canal 11 y la clave estaba en 6.

No sé si esto resolverá tu problema, ya que yo todavía no lograba hacer la conexión con la box, pero después de intentar la configuración de mi box por wifi funcionó.

Sin embargo, ahora tengo otro problema (creo que está relacionado porque no tenía el problema antes), mi computadora se bloquea a veces y no responde, tengo que apagarla manualmente y reiniciarla. No me pasa cuando mi clave está desconectada.

¿Alguien puede decirme si hay un problema entre mi clave D-link y Windows XP?
    2
  5. guigutsdagehts

Hola, también tengo el mismo problema: mi clave wifi detecta las redes de la Neuf Box, pero no hay forma de ingresar el identificador WPA-PSK ya que los únicos tipos de claves ofrecidos por el configurador de la clave son SSID y hexadecimales...
    ¿Alguien podría ayudarme por favor?
    1
  6. gerard

Hola, mi conexión wifi a través de la clave G122 funciona correctamente, pero no puedo conectarme a internet... ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
    0
  7. snk8

Buenas noches, también tuve problemas con el adaptador D-Link DWL-G122, cuando quería conectarme, nada, ¡sin red! (bueno, de vez en cuando lograba conectarse durante unos minutos, luego de nuevo nada). Intenté desinstalar el software proporcionado (el problema es que los controladores también se desinstalan), así que fui al servidor FTP de Link (ftp.dlink.fr) para obtener los controladores sin el software, pero sigue sin funcionar. Después de modificar el administrador de dispositivos (quitar la economía de energía en los puertos USB, etc.) y probarlo en 3 PCs durante una semana, decidí probar otro (exactamente el mismo modelo), ¡y la sorpresa, funciona! Aun así guardé el otro por si acaso, lo desarmé por curiosidad, había algunas cosas extrañas en el circuito impreso (que raspé), desde entonces es mucho más estable, pero aún no es perfecto... (en el momento en que escribo, lleva casi 30 minutos tratando de conectarse). Si alguien sabe un poco de electrónica y puede decirme de dónde podría venir el problema (porque los componentes parecen estar bien), sería realmente simpático.
    Gracias de antemano
    PD: Olvidé decir que el adaptador que funcionaba "extrañamente" funcionaba de hecho perfectamente en ad hoc (aunque yo quería usarlo para conectarme a un AP). También quiero precisar que mi AP funciona perfectamente bien, el problema viene del adaptador, pero ¿qué componente está fallando...? Así que si alguien ha tenido este problema y logró resolverlo, ¡que comparta su conocimiento!
    0
  8. katiouf

Tengo el mismo problema, quise conectar mi llave al PC de mi hijo pero no hay manera, mi PC está conectado a Internet a través de Free. Aydame por favor, gracias.
    0
  9. micka0007

Hola, yo también tengo problemas con esta memoria USB G 122. Se conecta y a los 1 segundo se detiene. Tengo mi router Alice con WiFi incorporado y no funciona. ¿Qué puedo hacer? He intentado todo, si alguien puede ayudarme, gracias.
    0
  10. max

Hola,
    Tengo un problema similar con esta clave, la conexión solo aparece durante unos segundos antes de desconectarse y volverse a conectar por la misma duración... más allá de eso, me es imposible recuperar la red en este puesto. Gracias por ayudar a un novato.
    0
  11. jacledaut

Como de costumbre, DLink prefiere vender nuevos dispositivos de conexión WIFI que proporcionar controladores para que funcionen bajo Vista. Por mi parte, me han aconsejado durante meses que realice la actualización en línea. ¡Práctico cuando la clave USB o el router permiten, por ejemplo, conectarse a Internet... DLink se burla del mundo!
    0
  12. ufosteph

Parece que usted tiene el mismo problema que yo, ya que cuando estaba conectado no tenía acceso a Internet. Si tiene alguna hipótesis, hágamelo saber. ¡ufosteph@hotamil.fr!
    0
  13. mkoerckel

Hola... tengo 2 llaves wifi D-LINK con CD y el software de instalación duplicado... si lo necesitas, te lo envío, hazme una propuesta
    abuelo Michel
    0
    1. zoulu45

Voy a tener el CD de instalación (el software) del wireless D-Link DWL-360 para que lo instale, por favor.
      0
  14. Lilie

Bonjour à tous, tengo una conexión a internet por D-link y quiero activar el wireless, pero no consigo encontrar la clave WEP. ¿Dónde puedo encontrarla?
    0
    1. jfk

Hola Lilie,
      ¿ya tienes el controlador de instalación de tu llave, y cuál es su modelo? Yo cuando la compré tuve que descargarlo; aquí tienes el enlace por si no lo tienes, para el modelo G-122: https://eu.dlink.com/fr/fr/?go=gNTyP9CnptFMIC4AStFCF834mptYIe5TTtv3LO6/yAW0XZ8/xOB5eMhla+Vp6zQvEz2onGQTo4UEc72ZoMyATTFl34qoGPKgXYP+pmsLmclGH/0AK8CK7hqCsXbebNiZfL80qBorpNYXrGlFK9Kon2z1hiI=
      0
      1. nicneb > jfk

Efectivamente, acabo de comprar esta llave wifi y los controladores de Vista proporcionados en el CD con la llave no funcionan.
        La instalación parece realizarse correctamente, pero es imposible conectarse a internet después.
        He reinstalado con los controladores proporcionados en el sitio web de Dlink y eso corrigió el problema.
        Una buena hora perdida buscando en mi configuración de Neufbox, etc., cuando esta instalación debería haberse hecho en 5 minutos con un controlador correcto proporcionado en el CD... "Certificado para Vista" que ponen en la caja... ¡Lamentable Dlink!
        En fin... ¡Resuelto!
        0
  15. Lavrie Mensajes publicados 60 Estado Miembro 8

Hola,

¿Es posible usarlo como emisor? ¿Conectarlo a un puerto USB de la PC para poder conectarme a él con un teléfono por wifi, verdad?
    0