Formato horizontal en OpenOffice

Resuelto/Cerrado
Moïsette NAVEAU Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 loelia -
Hola,
He instalado Open Office, pero en el procesador de textos, me gustaría ponerlo en formato apaisado, y no lo he encontrado. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

Moïsette

4 respuestas

sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684
 
Es muy sencillo: Menú Formato > Página > seleccionar "Horizontal" > hacer clic en "Aceptar".

--
“La vida es corta - Necesitas Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
1777
dj_canna
 
gracias
0
JoseF
 
Gracias, también estaba buscando el truco y está bien.
0