Software pals2go

onisoftsos Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
 bb77170 -
Hola, ¿cómo están? Tuve que usar un software llamado pals2go y quisiera saber si alguien puede ayudarme a encontrarlo y descargarlo para instalarlo en mi PC con Windows XP Pro.

Gracias de nuevo por su ayuda
Configuración: windows xp pro/toshiba satellite

5 respuestas

Francis Périer
 
Buenas noches. Tengo Pal2GO desde hace años en una vieja máquina con Win 98, pero... es difícil transportarlo a otros sitios ya que no tengo el Setup.
¡Acabo de lograrlo: es sencillo!
Si desean, puedo subir todo (aproximadamente 6 Mo) a un sitio FTP y enviarles el enlace, si tienen un sitio FTP o... equivalente (¡gratis, por supuesto!).
Podría proporcionarles la información para la instalación manual: es fácil... ¡yo lo logré!
En XP Home: perfecto, pienso que sin problemas en XP Pro... era aún mecánica... simple y robusta.
Saludos.
Francis P.
0
a mastier
 
Hola,
me gustaría abrir una imagen con pals2go para retocarla. Pero tengo un mensaje que indica: "No hay archivos E/S disponibles. Verifique la línea F102PATH= en el archivo ULEAD.INI.
Sin embargo, no tengo el archivo ULEAD.INI.
Cabe destacar que he utilizado PALS2GO sin pbe durante años.
Gracias de antemano por su respuesta.
A. MASTIER
0
Jmarie
 
Hola

Tengo pals2go en disquete y lo he estado utilizando durante años.
Después de un formateo, quería reinstalarlo y no funciona, creo que los disquetes se han estropeado, en fin.
¿Podrían enviarme el enlace para que pueda reinstalar este software que encuentro realmente muy bueno?

Gracias

Jmarie
0
Frantz Moulin > Jmarie
 
Hola Jmarie,
Me ayudan tan a menudo en la red que me gustaría ofrecer también mi ayuda.
... He guardado el famoso 'Pals2Go' en una máquina. Tiene la ventaja, entre otras, de no haber necesitado una instalación clásica.
Me gustaba mucho, y como muchos, he estado usando Photoshop durante mucho tiempo, del que me sirvo como un novato... ¡Es una vergüenza!
Solo hay que copiar el directorio: Pals2Go en C: (con 3 subdirectorios), el directorio Ulead2 en C: y el archivo Ulead.ini en: c:\windows. (según el disco en el que está Windows)
El archivo de lanzamiento es: Ieditor.exe ubicado en el directorio Pals2Go.
¡Este buen chico casi no explota! (no probado, sin embargo, en Vista!)

Seguramente conoces las grandes cualidades de este software y sus pequeños defectos... nombres de archivos truncados... Pero, el muy listo tiene acceso a los archivos en red...
Tengo todo eso, así que, solo... no sé cómo enviártelos. (para descargar).
Tengo sitios FTP (no confidenciales) si tienes un programa como Cute Ftp, de lo contrario no sé qué hacer.
Si tienes una buena solución, la tomaré con gusto.
Quedo a tu disposición.
Con mis 'amigos internautas'.
0
jmarie > Frantz Moulin
 
Hola Frantz,

No, no tengo un cute, ni un ftp o algo así, no soy muy bueno en informática, ni en dibujo, por eso aprecio pal2go, en fin.

Sin embargo, ya he utilizado el sistema ftp de Free que sirve para enviar "archivos grandes".
El que envía almacena sus datos en Free durante un mes, Free le da una contraseña y un enlace, las cuales son distribuidas únicamente a los amigos a quienes le autorizas ir a buscarlas en Free.

Creo que conoces bien este asunto ya que hablas de FTP, así que si estás de acuerdo, puedes enviarme Pale2go por esta vía, que está a mi alcance, a menos que haya algún problema de confidencialidad o algo que no conozco.

Gracias
0
Frantz Moulin > jmarie
 
Hola JMarie,
He pensado en ti.
Te recomiendo que intentes buscar en Google (o en otro lugar) la palabra: PhotoFiltre
Es un software gratuito (y legal) que se parece como dos gotas de agua a nuestro querido Pals2Go…
Las iconos son similares, los comandos también, etc. (Zoom por + y – como Pals2)
La descarga y la instalación son perfectamente simples y además: funciona a la primera.

Lo he instalado y probado en XP y Vista: funciona perfectamente.
(Vista odia Pals2Go)
Las funciones de ensamblaje de imágenes no existen en PhotoFiltre, pero… se pueden hacer las cosas de otra manera para unir imágenes.
Ventaja: acepta nombres de archivos de más de 8 caracteres.

Si tienes alguna dificultad, no dudes en pedírmelo, es un placer.
Si prefieres Pals2Go: nos las arreglaremos.
Saludos
Frantz M.

Ah, sí, tengo 35 años de experiencia con computadoras, especialmente en programación, pero eso no me impide seguir teniendo dificultades!!! ¡Buena suerte!
Y como decía el viejo Platón: « Todo lo que sé es que no sé nada… »
Sigo siendo muy admirativo ante los conocimientos de muchos jóvenes en los grupos de discusión…
0
Mamy_Chris
 
Hola a todos

He estado usando pals2go Ieditor durante diez años en diferentes versiones de Windows sin ningún problema. Lo he instalado en varias máquinas, ya sea a partir de los disquetes originales que aún tengo, o haciendo una copia del directorio.

Me ha pasado una GRAN desdicha: En mi portátil actual (Windows XP Home), Windows se ha bloqueado solo con su media player (pantalla azul de la muerte... ¡y todo eso!)

Un amigo me dio una copia de Windows XP Home en CD (porque, por supuesto, no lo tenemos con el portátil) y he reparado Windows. Había eliminado el controlador de mi impresora, pero pude reinstalarlo. Todo funciona perfectamente. SALVO QUE:

“Windows no encuentra c:\pals2go\ieditor.exe. Verifique... etc....”

Copié del disquete a una memoria USB, intento reinstalar: Windows tampoco encuentra los ejecutables mencionados en la memoria, ni en otros lugares...
Observación: Windows XP me hace lo mismo con algunos juegos antiguos. He probado el modo de compatibilidad, he desactivado el firewall para los programas en cuestión, he pasado un antivirus, ¡nada funciona!!!
Pero, aparte de eso, Madame la marquesa, todo va muy bien con los otros programas....

La gran desdicha es que sin Ieditor, no puedo vivir (obligada a usar otra máquina y transportar en una memoria, es mortal)

¡AYUDA, por favor!

Chris
0
Frantz Moullin
 
Hola Mamy_Chris... Todavía tengo Pals2Go... Un poco... antiguo, pero lo conservo (de recuerdo)... El mismo problema que arriba, para enviártelo... (5,6 Mb). ¿Tienes un sitio FTP?
A saber: Pals2Go no necesita ninguna instalación particular. Dos directorios: Pals2Go y Ulead2 (y los programas que vienen con ellos, por supuesto).

No te preocupes más: ¡lo solucionaremos!
0
Mamy_Chris
 
Gracias Frantz,

Yo también tengo siempre este programa instalado en 3 ordenadores donde funciona muy bien, y en disquetes.
El problema viene de Windows, que ya no lo reconoce en mi portátil, desde la reparación de Windows que ha fallado en algo, pero ¿qué???
Si alguien tiene una idea, ...
¡Feliz Navidad a todos los visitantes de este sitio!
0
frantz moullin
 
¡Feliz y próspero Navidad a todos y a Mamy_Chris!

En mi opinión, habiendo transportado Pals2Go en varias máquinas, incluyendo XP familiar, este software tiene la maravillosa propiedad de no requerir instalación: simplemente se puede copiar.
Mi versión es de... 1994, pero... está en buena forma para su edad, pero, cuando se ama... ¡no se cuenta!

Pero...
Pals2Go funciona con dos directorios distintos (en un disco C o D)
1er Directorio: Pals2Go con 3 subdirectorios: Catálogos, Paletas y Samples.
[ Catálogos tiene 11 archivos .ABM, mi Paleta (en mi caso) no tiene archivo... y Samples: IP2LEIMG.ABM (álbum)]
El directorio Pals2Go contiene: 28 archivos, incluyendo el IEDITOR.EXE.
2º Directorio: Ulead2

En el Directorio Pals2Go se encuentra, entre otros, Ieditor.exe (el programa en sí)
Y en el Directorio Ulead2... de 9 archivos .FIO, 3 archivos .dll y 1 archivo Fio.hlp.
Los 3 .dll son: PCDLIB.DLL, UF2CU.DLL y UF2ICI.DLL

Si no posee un Directorio ULEAD2 (con los 11 archivos ABM), mensaje de problema con Ulead.ini y detención.

Normalmente... debería encontrar estos 2 directorios en sus otras máquinas.
Estoy a su disposición
Frantz Moulin.

(en el otro mensaje... había puesto por error 2 alas a mi Molino... ¡)
0
bb77170
 
También tengo un b en este programa, no encuentro los disquetes originales, y si mi máquina falla, no voy a poder reinstalar. ¿Alguien podría enviarme por correo una imagen de estos 2 disquetes?

Gracias de antemano.
0