Software de animación 3D para principiantes
Resuelto/Cerrado
alexandre
-
fullmetal-dav Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
fullmetal-dav Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
Hola a todos,
Mi pasión es el dibujo y también soy informático.
Estoy buscando un software para hacer animación.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Mi pasión es el dibujo y también soy informático.
Estoy buscando un software para hacer animación.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
salut
blender est trés complet mais complexe, pour un débutant il y anim8tor
il y a de nombreux tuto dont 1 en français sur leur site.
a+ Taupo
you know what ? i'm happy
Télécharger Blender -
¡Hola! Yo empecé con Blender siguiendo un montón de tutoriales y, en realidad, no es tan complicado. Es su “física” lo que da miedo a los principiantes, pero ya veréis, una vez que te acostumbras, no lo cambiarías por nada del mundo!!!!
¡Nos vemos! -
oki gracias a todos he descargado BLENDER, lo cual me parece muy completo, y también he descargado un tutorial en francés.
el problema ahora es que busco un didáctico o tutorial que explique una realización paso a paso abordando los diferentes aspectos de Blender.
Si alguien puede informarme, se lo agradecería mucho. gracias de antemano.-
entonces yo conozco un sitio genial donde hay montones de tutoriales, incluido cómo usar Blender: https://openclassrooms.com/fr/
y todos los tutoriales son super fáciles de entender (los tutoriales están en la izquierda, en la parte superior, haz clic en ellos y mucho más, y ahí encontrarás toda tu felicidad :D)
dime si lo encontraste @+
-
-
-
hola, ¿podrías decirme cómo descargar Blender en francés, por favor? ¡GRACIAS!
-
No existe en francés...
Hay que descargarlo en inglés y luego, con diferentes opciones, es traducible, mira en los tutoriales escritos de www.tuto-blender.com