Código de televisor Philips control universal urc22b-15
Resuelto
c
-
ah choune -
ah choune -
Hola a todos, no tengo el manual, así que no tengo los códigos del control remoto universal urc22b-15 para un televisor Philips. Si alguien tiene la solución, por favor ayúdame. Les agradezco de antemano.
11 respuestas
ah choune
Hola, he intentado varias veces con los códigos del control remoto universal urc22b y he aprendido todos los códigos de memoria sin resultado. Consejo: ¡a la basura! 10€ se han ido por el desagüe.
Hola, me gustaría los códigos para mi TV Schneider con un control remoto universal URC22B-6A, por favor.
Perdí el manual y los códigos al mismo tiempo y debo admitir que estoy perdido.
¡Gracias por la ayuda!
Perdí el manual y los códigos al mismo tiempo y debo admitir que estoy perdido.
¡Gracias por la ayuda!
Entonces tienes los códigos en el post 1 y el enlace para una traducción del aviso en el post 2.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
--
No es necesario hacer la misma pregunta en 2 foros diferentes.
--
--
acheter cette télécommande universelle, c'est de la merde, ça marche une fois sur dix, j'ai même pas réussi à la programmer.
Muy difícil de instalar? Ni más ni menos que los otros mandos a distancia llamados universales.
Cualquiera que sea la marca y el modelo del mando a distancia,
- los métodos de introducción de los códigos son similares.
- cuando no se tienen códigos o si los códigos proporcionados no funcionan, los métodos de búsqueda también son similares.
Lo que hace la principal diferencia es el número de programas preinstalados. Cuantos más haya, más posibilidades hay de que el mando funcione con un dispositivo determinado. En contrapartida, el número de códigos que hay que intentar o buscar es obviamente mayor.
¿Has probado http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2547301 notice pr telecommande universelles nse urc22?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Cualquiera que sea la marca y el modelo del mando a distancia,
- los métodos de introducción de los códigos son similares.
- cuando no se tienen códigos o si los códigos proporcionados no funcionan, los métodos de búsqueda también son similares.
Lo que hace la principal diferencia es el número de programas preinstalados. Cuantos más haya, más posibilidades hay de que el mando funcione con un dispositivo determinado. En contrapartida, el número de códigos que hay que intentar o buscar es obviamente mayor.
¿Has probado http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2547301 notice pr telecommande universelles nse urc22?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.