Código de televisor Philips control universal urc22b-15

Resuelto
c -  
 ah choune -
Hola a todos, no tengo el manual, así que no tengo los códigos del control remoto universal urc22b-15 para un televisor Philips. Si alguien tiene la solución, por favor ayúdame. Les agradezco de antemano.

11 respuestas

lgderic

003,026,027,046,073,113,115,155,191,192,193,194,223,266,230 o 242 según modelo
23
ah choune

Hola, he intentado varias veces con los códigos del control remoto universal urc22b y he aprendido todos los códigos de memoria sin resultado. Consejo: ¡a la basura! 10€ se han ido por el desagüe.
0
kekem

¡Atención! No compren el control remoto universal URC22B-15.
Es muy difícil de instalar, ¡todo el mundo se queja!!!
No he podido instalarlo
si alguien puede ayudarme, sería amable.
El vendedor que me lo vendió no quiere devolverlo.
¡¿Qué debo hacer?!
3
guy591

¿Qué quieres hacer con eso?
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

1
lgderic

Tuve el caso con una TV Schneider, ninguno de los códigos proporcionados funcionó, los intenté del 000 al 026... ¿cuál era el código correcto?
0
lgderic Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Procedimiento: presionar simultáneamente "set" y "tv1", el LED se enciende fijo, luego introducir por ejemplo 001, el LED parpadea durante la introducción del código, si no funciona nada... repite el procedimiento con el siguiente código... hasta 999, es un verdadero dolor...
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > lgderic Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Te esfuerzas mucho por alguien que no reacciona, ¡sin duda porque hace tiempo encontró una solución!
0
lgderic > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hepítete, él compró otra televisión.
0
Chris80 > lgderic Mensajes publicados 1 Estado Miembro

El control remoto no tiene tecla 0, ¿cómo se puede ingresar un código de 3 cifras que incluya un 0 si el control remoto no la tiene?
0
H2B-62

Hola, me gustaría los códigos para mi TV Schneider con un control remoto universal URC22B-6A, por favor.
Perdí el manual y los códigos al mismo tiempo y debo admitir que estoy perdido.
¡Gracias por la ayuda!
1
lolomini1 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 3

Watson es la sub-marca de Philips.
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Entonces tienes los códigos en el post 1 y el enlace para una traducción del aviso en el post 2.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
1

No es necesario hacer la misma pregunta en 2 foros diferentes.

--
0
kekem

acheter cette télécommande universelle, c'est de la merde, ça marche une fois sur dix, j'ai même pas réussi à la programmer.
0

Muy difícil de instalar? Ni más ni menos que los otros mandos a distancia llamados universales.

Cualquiera que sea la marca y el modelo del mando a distancia,
- los métodos de introducción de los códigos son similares.
- cuando no se tienen códigos o si los códigos proporcionados no funcionan, los métodos de búsqueda también son similares.

Lo que hace la principal diferencia es el número de programas preinstalados. Cuantos más haya, más posibilidades hay de que el mando funcione con un dispositivo determinado. En contrapartida, el número de códigos que hay que intentar o buscar es obviamente mayor.

¿Has probado http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2547301 notice pr telecommande universelles nse urc22?

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
0
lolomini1 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 3

¿Y para la TV Watson, por favor?
0

Watson, no es Philips.

--
0