Conexión bluetooth entre PC y teléfono

Resuelto/Cerrado
buvard Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 06565 -
Hola
Uso recientemente Bluetooth para transmitir datos entre mi teléfono móvil SAGEM y mi portátil Sony Vaio. El software que viene con la clave Bluetooth es Bluesoleil. Después de la instalación logro transferir datos desde el móvil al PC pero no al revés. Al iniciar Bluesoleil aparece el siguiente mensaje: « el inicio del servicio de sincronización ha fallado; verifique la correcta instalación de Microsoft Outlook ». Tengo Outlook Express pero no Outlook en mis programas. ¿Es posible prescindir de este último usando un software libre equivalente?
Gracias de antemano por su respuesta

77 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
livetliz Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola
He encontrado cómo transferir archivos al teléfono con BlueSoleil.
De hecho, Outlook es necesario creo para algunas aplicaciones, pero no es útil para la transferencia.
Así es como se hace:
1- Conecta tu teléfono al PC mediante el programa haciendo clic en la bola naranja del medio
2- Haz doble clic en tu teléfono que apareció alrededor de esa misma bola
3- Normalmente verás4 íconos en amarillo arriba, haz clic en el 3º (amarillo) desde la izquierda: "servicio de transferencia de archivos"
4- Se abrirá una ventana donde puedes ver todos los archivos presentes en tu teléfono. A partir de ahí, abre una nueva ventana donde se encuentren el o los archivos que quieres transferir.
5- Haz clic y arrástralos a la ventana que se ha abierto con BlueSoleil, y normalmente ya está
Observación: Mi teléfono (Sagem My600x) no muestra este icono de "servicio de transferencia de archivos", así que para transferir archivos, tengo que pasar por el teléfono de mi novia (Samsung SGH-E3603) y enviármelos desde el suyo. ¡Es más lento pero funciona.
Voilà
16
ines

hola, veo que tengo el mismo teléfono que ustedes, el Sagem MY600X, pero no logro transferir mis carpetas de música a mi teléfono. la conexión se hace, pero la canción no llega. ¿qué puedo hacer? gracias de antemano
0
mymy

hola, ayer compré un teléfono portátil Samsung E370 con una clave Bluetooth pero mi problema es que la transferencia de archivos funciona solo para la música y no para las imágenes. primero pensé que venía de mi teléfono, así que fui a cambiarlo (con un Nokia funciona muy bien), pero después del cambio sigue igual: solo funciona el audio, las imágenes no funcionan. ¿me puedes ayudar por favor? muchas gracias de antemano
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4