Tensión LNB

Resuelto
jjgda -  
 jjgda -
Hola,

¿Cuál es la tensión mínima en el conector del LNB para que funcione?

Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

4 respuestas

1. photo

voir la
    http://www.commentcamarche.net/forum/affich-9135096-comment-savoir-si-tete-lnb-est-bien-alimentee
    5
  2. jjgda

No tengo una ausencia de tensión, sino una caída de tensión que no se ajusta a la norma de conmutación. A la salida del LNB entro en un acoplador amplificador TDT/SAT porque me faltan canales si no hay amplificador TDT. Tengo un solo cable en mi instalación. Antena TDT y parabólica SAT ----- acoplador amplificador TDT ----- repartidor de 3 vías y acoplador de salida TV1 conectado en sentido contrario a la vía 2, acoplador TDT/SAT conectado en sentido contrario a TV2.
    2
  3. Usuario anónimo

Buenas noches, la medida se realiza con un amperímetro y debe comprender entre 150 y 180 mA (decodificador + cabeza conectados y ramificaciones y bajo tensión)
    Las tensiones de conmutación de la cabeza: 13-18 voltios
    0
  4. jjgda

Hola

Gracias por su respuesta, pero mi problema proviene de la conmutación 13V 18V en la longitud. Las tensiones en los extremos del LNB son inferiores a lo normal; no tengo 18V en la conmutación. ¿Tiene alguna solución?
    Cordialmente
    0
    1. Dela:)))Cave

¿Cómo procedes para leer una ausencia total de tensión? El único método fiable es desmontar la cabeza y medir en los transistores de conmutación a la entrada de la cabeza; en ausencia de tensión tienes una salida en alto en los conmutadores. Si no se puede medir tensión, la LNB no está alimentada, así que hay que revisar si las conexiones son correctas y que el cable esté conforme; de lo contrario, la LNB está defectuosa. La longitud del cable no cambia nada.
      0