Más de 4 horas de escaneo con Avira y 29% completado..........

aglaéjolie -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, todo está en el título y me rasco la cabeza pero.......... ¡la inspiración no llega!!!!! aun así, 4 horas para ............ apenas 30% completado para escanear el sistema integral........... ahí tengo una duda; ¿debería cambiar de antivirus ........
gracias si alguien tiene una idea ...........

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

No conozco Avira, salvo por nombre, pero el escaneo depende necesariamente del tamaño de tus discos duros... y de su % de uso... ¿cuánto tienen?
    Saludos,
    @+

"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    1
    1. Mikiz86 Mensajes publicados 344 Estado Miembro 22

Añadiré que si es un primer escaneo, también cuenta, personalmente mi primer escaneo completo con Malwarebytes tardó 8 horas, y ahora tarda menos de 2. Otros parámetros también entran en juego a veces, como la fragmentación, o más simplemente la potencia del PC.
      0
    2. aglaéjolie

el disco está utilizado en 23,4GO de 55,8GO
      0
  2. aglaéjolie

el escaneo se realiza todos los días desde.......hace mucho tiempo, pero desde hace un tiempo, le toma cada vez más tiempo cada vez.
    0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Re...

Para un disco así, me parece enorme... mira la cantidad de objetos la próxima vez...
    ¿Pero haces un escaneo todos los días???!

@+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    0
  4. aglaéjolie

sí, hago un escaneo todos los días......... desde mi infección que me hizo perder algunas cosas; ¿el escaneo es más largo si se hace "reducir" la ventana, o si la pantalla se pone en modo de suspensión??? en cuanto al número de objetos, lo revisaré hoy y vendré a decírtelo
    A+ y gracias a los dos por haber respondido
    0
  5. aglaéjolie

entonces......... Avira comenzó a las 9:50 y acaba de terminar: lo que hace: 5h18mn21s; la búsqueda de objetos ocultos dura 20mn para 520678 objetos controlados; búsqueda control de archivos, por lo tanto, el resto para 1037152 archivos controlados; al llegar al 100%, continúa hasta 1062136 archivos controlados; realmente se toma su tiempo.........!!!!!!
    0
  6. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Personalmente, nunca he visto tantos archivos, sobre todo en un disco duro tan pequeño... pero bueno, sabiendo que tengo avst y que me lleva aproximadamente 1 hora para discos de 320 Go... no siempre miro, pero me parece que escanea alrededor de 150.000 archivos, no siempre miro... ¡espera otras opiniones!
    ¿Limpiás tu disco, de vez en cuando?
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  7. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

También podrías pasar Ccleaner para el registro....
    --
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    0
  8. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

;)
    --
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
    0