Carta de motivación para el bachillerato profesional en alternancia

Resuelto/Cerrado
LoLo-19i Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 DUDU -
Hola,

Actualmente estoy en segundo de secundaria y deseo cambiar de orientación para dedicarme al comercio en el ámbito de la informática. He hecho mi currículum, pero me estoy atascando con mi carta de motivación y mis profesores no me están ayudando mucho. ¿Podrían darme algunos consejos sobre cartas de motivación, por favor?
Gracias de antemano.

Que tenga un buen día.

2 respuestas

1. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

¿Eres una chica o un chico? porque a veces veo lo masculino y a veces lo femenino.

¿Te relees y corriges todos los errores ortográficos? luego vuelve a publicarlo.

Una carta llena de errores aterriza rápidamente en la clasificación "vertical", es decir, en la basura.

¡Felices sean los agrietados, porque dejarán pasar la luz!
    6
    1. LoLo-19i Mensajes publicados 47 Estado Miembro 16

Chico, lamento haber tomado un modelo y no haber revisado bien.

Estimado/a Señor/a,
      Actualmente en Segundo de Bachillerato Profesional Tus, deseo reorientarme, por lo que estoy en busca de un contrato de alternancia para preparar un Bachillerato Profesional en Comercio durante 3 años, por esta razón me permito enviarle mi candidatura.

Atraído por el comercio y sus salidas laborales, deseo integrarme en su empresa para adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener mi diploma.

Motivado, dinámico, sonriente y atento a los demás, sabré adaptarme a las tareas que me sean encargadas, lo que me permitirá adquirir los conocimientos necesarios para las profesiones del comercio.

Quedo a su disposición para concertar una entrevista en la que podré proporcionarle toda la información complementaria que desee.

Le saluda atentamente, Señor/a.
      0
    2. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102 > LoLo-19i Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Oh la la .... !

¡No veo que se haya revisado!

"Actualmente en Segundo de Bachillerato Profesional Tus, deseo reenfocarme. Estoy buscando un contrato en alternancia para preparar un Bachillerato Profesional en Comercio de 3 años. Por eso me permito enviarle mi candidatura.

Atraído por el comercio y sus salidas, deseo integrar su empresa para adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener mi título.

Motivado, dinámico, sonriente y atento a los demás, me adapto a las tareas que me son confiadas, lo que me permitirá adquirir los conocimientos necesarios para las profesiones del comercio.

Una entrevista me permitirá exponerle mis motivaciones.

Le ruego acepte, Señor, Señora, la expresión de mi consideración distinguida."

Siempre escribir frases cortas.
      Escribir también en presente y no en condicional.
      0
    3. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Me adapto a las tareas
      0
    4. LoLo-19i Mensajes publicados 47 Estado Miembro 16 > 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias por su ayuda! Solo queda ir a ver la tienda.
      Otra vez gracias por todo,
      Que tenga un buen día.
      0
    5. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102 > chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ah ... sí ... esta se me había escapado ;)
      0
  2. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Hola,

En 2 segundos en Google: https://www.google.fr/search?q=lettre+de+motivation&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:fr:official&client=firefox-a&gws_rd=ssl

;)

--
    Dichosos sean los agrietados, porque dejarán pasar la luz.
    2
    1. LoLo-19i Mensajes publicados 47 Estado Miembro 16

Merci de votre réponse, voici la traduction finale.

Nombre y Apellido
      Dirección completa
      Teléfono / Correo electrónico...

NOMBRE DE LA EMPRESA
      Dirección de la empresa

Ciudad, a miércoles, 21 de marzo de 2012,
      Estimado/a señor/a,

Actualmente en segundo curso de Bachillerato Profesional Tus, deseo reorientarme, por lo que estoy en búsqueda de un contrato en alternancia para preparar un Bachillerato Profesional en Comercio durante 3 años, es por eso que me permito enviarle mi candidatura.

Atraída por el comercio y sus salidas laborales, deseo integrar su empresa para adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener mi diploma.

Motivada, dinámica, sonriente y atenta a los demás, sé que podré adaptarme a las tareas que se me confíen, lo que me permitirá adquirir los conocimientos necesarios en las profesiones del comercio.

Quedo a su disposición para convenir una entrevista en la que podré proporcionarle toda la información complementaria que desee.

Le ruego que acepte, señor/a, mis respetuosos saludos.
      0