Eliminar fuentes en "OPEN OFFICE"

Resuelto
nan ! Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
nan ! Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola,

"WRITER" de Open Office cuenta con muchas fuentes que se parecen entre sí y, por lo tanto, son inútiles.
Desearía eliminarlas y reemplazarlas por fuentes variadas que me gusten.
¿Cómo hacerlo?
Gracias a ustedes que saben...

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas

1. maaxiiime Mensajes publicados 78 Estado Miembro 5

Puedes eliminarlos, pero no es lo que ocupa más espacio ni lo que resulta más molesto. Sin embargo (y no te lo recomiendo) puedes ir por ese camino: C:\Windows\Fonts
    --
    2,5 GHz Athlon 64 X2 4800+ AM2 / 2 GB DDR2 667MHz [I] [ ] / HDD: 500 GB S-ATA / Grabadora DVD+/- RW Dual Layer / VGA: GeForce 6150 (Max 256MB) /
    0
  2. nan ! Mensajes publicados 52 Estado Miembro 1

Bien...Voy a conservarlos entonces.
    ¡no! ... Señor PENTIER, tengo un lindo pequeño ASPIRE ONE D257 de 2 meses.
    Es solo que me resulta un poco irritante dejar que se desarrolle una larga lista de fuentes inútiles...
    Pragmático o un poco perezoso, sin duda.
    Gracias por vuestros consejos: Raymond y Maaxiiime
    ¿Hasta pronto, quizá?
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

No son inútiles solo si no las usas...
      La marcha atrás de un coche también es inútil, hasta que no hace falta hacer una maniobra de estacionamiento en paralelo.
      -1
    2. nan ! Mensajes publicados 52 Estado Miembro 1

Raymond, estoy segura de que eres Profesor...
      Pero a mi edad estamos llenos de humildad y aceptamos muy bien escuchar las lecciones.
      ¡Gracias!
      0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿De qué tienes miedo? ¿De quedarte sin memoria? ¿Has recuperado una computadora antigua de poca capacidad?
    Déjate tranquilos tus tipos de letra; no son ellos los que te causarán problemas.
    --
    Está bien, la jubilación. Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -2