¿Mensaje de YouTube falso o no?
Resuelto
Axel98
-
Richard92 -
Richard92 -
Hola a todos, he recibido un mensaje extraño de YouTube, ¿es falso o no? Hace poco recibí un correo de YouTube, pero no sé, hay irregularidades en la carta y además la dirección es extraña. Les envío esto
(me oculto el nombre que será reemplazado por **********)
y especificando bien que señor Pascal no sé qué viene a hacer aquí
----------------------------------------
De: service.inter.youtube@hotmail.com
Para: (mi dirección)
Asunto: NOTIFICACIÓN VIDEOS URGENTE
Fecha: Sáb, 17 Mar 2012 19:22:23 +0000
YouTube | Broadcast Yourself(TM)
Asunto: Por no cumplir con el reglamento de la carta del sitio
Buenas noches señor
Estimado/a *************
, Por medio de la presente, le informamos que hemos recibido una reclamación por infracción al orden público por parte de un tercero y respecto a su contenido:
------------------------------------------------------------- URL del
video: (el video)
Las informaciones señaladas como como INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE LOS INTERNAUTAS
registradas en la siguiente fecha: 4_03
------------------------------------------------------------- Le damos la posibilidad de eliminar o modificar la información confidencial que aparece en el contenido que nos ha sido señalado. Tiene 24 horas para tomar las medidas necesarias. Si elimina el contenido inapropiado del sitio en
las 24 horas, no daremos seguimiento a la reclamación. De lo contrario, esta será examinada por el equipo de YouTube y el contenido en cuestión podrá ser publicado de acuerdo con nuestras pautas de privacidad
Entonces consideraremos como un acuerdo para la publicación de su video si no reacciona dentro de las 24 horas en otros sitios como
e: www.YouTube.com,
www.dailymotion.com, www.tv5.fr, www.tf1.fr,
www.observateur.france24.fr.
Para más información, no dude en consultar nuestras pautas
Porque estoy encargado de verificar la credibilidad de estos sitios, así que estoy disponible para cualquier entrevista y cooperación.
Por lo tanto, espero una respuesta lo más pronto posible antes de que el asunto sea llevado por las autoridades competentes y la Embajada de su país y la Policía.
en materia de privacidad en la página
https://support.google.com/youtube/answer/7671399?p=privacy_guidelines&hl=fr&visit_id=637166537259635652-3441334135&rd=1 .
Atentamente,
Atentamente, Sr. Pascal.
Le envían este aviso por incumplimiento del reglamento de la comunidad.
El equipo de YouTube
GRACIAS POR MANIFESTARSE EN LAS HORAS SIGUIENTES
---------
Aquí está el mensaje, así que miren la dirección de correo y todo para ver si es falso o no, gracias a todos.
(me oculto el nombre que será reemplazado por **********)
y especificando bien que señor Pascal no sé qué viene a hacer aquí
----------------------------------------
De: service.inter.youtube@hotmail.com
Para: (mi dirección)
Asunto: NOTIFICACIÓN VIDEOS URGENTE
Fecha: Sáb, 17 Mar 2012 19:22:23 +0000
Asunto: Por no cumplir con el reglamento de la carta del sitio
Buenas noches señor
Estimado/a *************
, Por medio de la presente, le informamos que hemos recibido una reclamación por infracción al orden público por parte de un tercero y respecto a su contenido:
------------------------------------------------------------- URL del
video: (el video)
Las informaciones señaladas como como INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE LOS INTERNAUTAS
registradas en la siguiente fecha: 4_03
------------------------------------------------------------- Le damos la posibilidad de eliminar o modificar la información confidencial que aparece en el contenido que nos ha sido señalado. Tiene 24 horas para tomar las medidas necesarias. Si elimina el contenido inapropiado del sitio en
las 24 horas, no daremos seguimiento a la reclamación. De lo contrario, esta será examinada por el equipo de YouTube y el contenido en cuestión podrá ser publicado de acuerdo con nuestras pautas de privacidad
Entonces consideraremos como un acuerdo para la publicación de su video si no reacciona dentro de las 24 horas en otros sitios como
e: www.YouTube.com,
www.dailymotion.com, www.tv5.fr, www.tf1.fr,
www.observateur.france24.fr.
Para más información, no dude en consultar nuestras pautas
Porque estoy encargado de verificar la credibilidad de estos sitios, así que estoy disponible para cualquier entrevista y cooperación.
Por lo tanto, espero una respuesta lo más pronto posible antes de que el asunto sea llevado por las autoridades competentes y la Embajada de su país y la Policía.
en materia de privacidad en la página
https://support.google.com/youtube/answer/7671399?p=privacy_guidelines&hl=fr&visit_id=637166537259635652-3441334135&rd=1 .
Atentamente,
Atentamente, Sr. Pascal.
Le envían este aviso por incumplimiento del reglamento de la comunidad.
El equipo de YouTube
GRACIAS POR MANIFESTARSE EN LAS HORAS SIGUIENTES
---------
Aquí está el mensaje, así que miren la dirección de correo y todo para ver si es falso o no, gracias a todos.
Enlaces relacionados:
- la foto de perfil de YouTube no se muestra en los comentarios
- La barra de reproducción de YouTube no se quita en pantalla completa.
- mensaje de error de lectura de youtube
- Problema de visualización de YouTube en Opera o Chrome
- Nadie puede ver mis mensajes en YouTube en vivo.
- Poner música o canciones de YouTube en una memoria USB
20 respuestas
-
buenas noches
por supuesto que es un fake
en youtube, tienen moderadores que, a simple petición de una persona que se sienta agraviada o difamada, pueden retirar un video
no necesitan enviar correos electrónicos
o mejor dicho, sí, envían un correo electrónico para informar al autor que su video ha sido retirado por x razones y ahí termina, punto. -
No te preocupes, es un viejo ganso que quiere asustarte ^^'
-
-
Hola a todos, he recibido dos correos similares, mirad:
Asunto: Por incumplimiento de la normativa de la carta del sitio.
Buenas noches, Señor
YouTube no se encarga de la eliminación de los vídeos. Una vez que constatamos una anomalía, pedimos a la persona que cambie su postura que va en contra de nuestro estatuto y reglamento interno. Debe hacer todo lo posible para eliminarlo.
Le rogamos que resuelva este asunto lo más pronto posible. Más allá de este plazo, nos veremos obligados a intervenir por la fuerza armada de su país.
El jurista de YouTube.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<jurista......youtube>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
y aquí está el segundo correo:
Asunto: Por incumplimiento de la normativa de la carta del sitio.
Buenas noches, Señor
Hemos recibido la solicitud de publicación de su vídeo así como sus datos de contacto. YouTube, que se presenta ante todo como un sitio de compartición de vídeos, para permitir que millones de internautas compartan vídeos de ellos y visualicen otros vídeos, se considera un sitio de ética y buena moralidad. En mi calidad de moderador del sitio, me esfuerzo por mantener la ética del sitio.
Es en este sentido que le enviamos esta carta con el fin de informarle un poco más sobre este asunto y si es posible proceder a su eliminación.
Porque usted sabe bien que este sitio es accesible para todos, niños, adultos y muchas otras personas sensibles a vídeos de este tipo. Le damos 72 horas para la eliminación de este vídeo, de lo contrario procederemos a una arresto gracias al servicio de la policía del ciberespacio de su país, así que para evitar más problemas haga todo lo posible para que se elimine.
Porque soy responsable de verificar la credibilidad de este sitio, así que estoy disponible para cualquier entrevista y cooperación.
Sin duda, tenemos su número de teléfono a nuestra disposición, así que no piense que ignoraremos esta situación.
Por lo tanto, espero una respuesta lo más pronto posible antes de que el asunto sea llevado ante las autoridades competentes y la Embajada de su país y la Policía.
Atentamente, Autoridades de YouTube
Usted recibe esta advertencia por incumplimiento de la normativa de la comunidad.
El equipo de YouTube
¿Debo preocuparme o es también un fraude? Gracias. -
-
gracias amigo :) porque te aseguro que me dio miedo que alguien pensara lo mismo que S.t.a.f.f DENME TODAS SUS REACCIONES POR FAVOR :)
-
Hola, es una estafa muy bien organizada. En realidad son dos, la chica es Olivia P, tal vez alguien la reconozca. Te invita a Skype, luego se muestra desnuda con la webcam y te pide que muestres tu cosa, jaja, lo que no hice. Ella intentó ayer, la hice esperar toda la mañana, los mensajes eran del tipo "lo publico en YouTube". Quería 500 euros en tarjetas de regalo. Al mismo tiempo, otro correo del famoso Sr. Pascal de YouTube (que pensaba hacerme presión) me decía que siguiera al pie de la letra las instrucciones de Olivia, diciéndome que estaban al tanto (él y su supuesta equipo + la policía, jaja). Al final, me aconsejaba pagar para poder atraparla, jaja, y que el director me devolvería el dinero (el director de YouTube no tiene nada mejor que hacer, jaja). Todo esto duró toda la mañana del domingo. Al final, fui yo quien la amenazó, y ella terminó enviando dos correos de disculpas. Entonces, ¿cómo hacer para detener a este tipo de personas? En fin, ¡difundir ampliamente!
-
-
-
Merci beaucoup S.t.a.f.f, te l'assure, ça me rassure vraiment, et merci à Da Vinci. Est-ce que des personnes partagent cet avis ? Pensez-vous que c'est un faux, ou avez-vous déjà eu le même problème que moi ? Dites-moi :) Envoyez vos commentaires et réactions.
-
tuve lo mismo hoy, bueno, también es porque fuimos a donde no debíamos, jaja.
pero espero que sea falso, ya veremos.
gracias por sus respuestas. -
el reglamento de la carta???
hay que elegir. es o un reglamento, o una carta...
falso.
DA -
no hay nada que añadir. está muy mal escrito, está lleno de errores de sintaxis y sobre todo, sobre todo, si YouTube tiene un problema con un video, no vienen a pedirte tu opinión, lo retiran, punto.
falso. 100% falso. fin de la conversación. cordialmente
DA -
Totalmente, también quiero aclarar que el tipo dice que se encarga de YouTube, pero no tiene sentido, si YouTube tiene un problema, no recibes un mensaje de una persona ajena que se ocupe de eso, sino más bien un mensaje grabado. Además, este idiota menciona sitios competidores en este engaño, como Dailymotion por ejemplo, en sus correos, YouTube no habría hecho eso.
Así que relájate, todo está bien, no tienes que preocuparte :) !
Quiero decir, deja que este payaso pierda su tiempo y se rompa la cabeza escribiendo novelas llenas de errores, para que nos demos cuenta de que es un engaño. -
-
-
pequeña pregunta, con el mensaje recibido, ¿puede la persona que me envía este mensaje difundirlo a mis contactos en una red social?
-
¿Cuándo van a entender que todo esto son FALSOS y nada más que FALSOS! Si YouTube tiene un problema, se pondrán en contacto con la dirección de correo electrónico de su cuenta con la que se registraron y si quieren cerrar su cuenta o eliminar sus videos lo harán sin su consentimiento --" !
-
- Hola, es una estafa bien montada, en realidad son dos. La chica es Olivia P, alguien podría reconocerla. Te invita a Skype, luego se muestra desnuda con la cámara y te pide que te muestres también, jaja, lo que no hice. Ella intentó de nuevo ayer, estuve haciéndola caminar toda la mañana. Los mensajes eran del tipo "lo publicaré en YouTube", quería 500 euros en tarjetas de prepago. Al mismo tiempo, otro correo del famoso Sr. Pascal de YouTube (que pensaba presionarme) diciéndome que siguiera al pie de la letra las instrucciones de Olivia, diciendo que estaban tras el caso (él y su supuesta equipo + la policía, jaja). Al final, me aconsejaba que pagara para poder atraparla, jiji, y que el director me devolvería el dinero (el director de YouTube, que eso es lo que tiene que hacer, jaja). Todo esto duró toda la mañana del domingo y al final fui yo quien la amenazó. Ella terminó enviando dos correos de disculpa. Entonces, ¿cómo hacer para detener a este tipo de personas? En fin, ¡difundir ampliamente!
-
-
-
Hola a todos, yo he recibido otra carta, les muestro
Asunto: Por incumplimiento del reglamento de la carta del sitio.
Hola ********
Hemos recibido una solicitud para publicar un video de usted así como sus datos de contacto.
YouTube, que se presenta ante todo como un sitio de compartir videos, con el fin de permitir a millones de usuarios compartir sus videos y visualizar otros videos, se propone ser un sitio de ética y buena moralidad.
En mi calidad de moderador del sitio, me aseguro de que este mantenga su ética.
Es en este sentido que le enviamos esta carta con el propósito de conocer un poco más sobre este asunto y, si es posible, proceder a su eliminación.
Porque usted sabe bien que este sitio es accesible a todo el mundo, niños, adultos y muchas otras personas sensibles a videos de este tipo. Le damos 24 horas para la eliminación
de este video, de lo contrario, procederemos a una arresto gracias al servicio de
la policía del ciberespacio de su país, así que para evitar más problemas, haga todo lo posible para que sea destruido.
Porque estoy encargado de verificar la credibilidad de este sitio, así que estoy disponible para cualquier tipo de entrevista y cooperación.
Por lo tanto, espero una respuesta lo más pronto posible antes de que el asunto sea tomado por las autoridades competentes, la Embajada de su país y la Policía.
Atentamente, Sr. Mathias
Usted recibe esta advertencia por incumplimiento del reglamento de la comunidad.
El equipo de YouTube -
Mensaje de advertencia de YouTube. Pero tengo una duda sobre la dirección de correo electrónico alerte.youtube@diplomats.com. ¿Es la correcta o no?
-
Aquí está el mensaje que recibí hoy
"HOLA
"Acabamos de recibir una solicitud de video en línea que usted y su contacto.
"YouTube, que se presenta principalmente como un sitio para compartir videos, para permitir que millones de usuarios compartan sus videos y otros videos para ver si es un sitio de ética y buena moralidad.
"Como un moderador del sitio se asegurará de que el sitio mantenga su ética.
"Es por eso que le enviamos esta carta para aprender un poco más sobre esto y, si es posible, su destrucción.
"Porque usted sabe que este sitio es accesible para todos los niños y muchos adultos en el mundo, de otras personas. Nos preocupa que este video le da 24 horas para eliminar
"Este video de lo contrario procederemos a un arresto por el servicio
"policía de su país para prevenir otros problemas para obtener lo mejor de lo que puede hacer para poder destruir.
"Porque soy el encargado de verificar la credibilidad del sitio, así que estoy disponible para toda la comunicación y cooperación.
"Espero que este sea una respuesta lo antes posible antes de que el asunto sea tomado por las autoridades y la embajada de su país y la policía.
"Lo que concierne a Pascal.
El equipo de YouTube
Derechos de autor © 2013 YouTube, LLC -
Hola, yo tuve lo mismo con un tal señor Pascal y me engañaron al pagar 500 euros en recargas de PCS MasterCard para una chica que me está chantajeando.
-
Gracias por tu respuesta
Esta noche, recibí un mensaje casi idéntico y creí en él, pero después de mirar más de cerca la dirección, vi que terminaba en ***@***, así que el mensaje era un copia-pega y no podía ser auténtico, pero todo lo demás era hiper creíble. Lo que da miedo en el mensaje es que se habla directamente de persecuciones, de prisión, de gendarmerie que aparece en casa!!! Una chica me extorsionó y le di 100 euros, pero lo peor es que la había aceptado en Facebook y ahí cometí un gran error porque me amenazó con contarle todo a mis seres queridos (amigos y familia). ¡No te cuento la vergüenza! Moral de la historia: nunca dar tu Facebook a una chica que conoces en las redes sociales con la que chateas por cámara, ella tomó una captura de pantalla y ahí estaba todo perdido. Veré mañana la reacción de la gente que conozco y todavía no sé si ha cumplido sus amenazas!!!!