Cómo desinstalar yahoo de forma definitiva.

Resuelto/Cerrado
weekency Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Darvack -
Hola,

estoy intentando desesperadamente desinstalar Yahoo de forma definitiva, ¡pero no hay manera, parece que lo hacen a propósito! Además, soy novato/a en esto.

¡Un gran agradecimiento a quien me dé la solución!

Configuración: Windows Vista / Firefox 11.0

1 respuesta

kaneagle Mensajes publicados 86254 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 676

El procedimiento que se propone es eliminar las claves en el registro.
  • Ve a iniciar
  • Todos los programas
  • Accesorios
  • Haz clic derecho en --> ejecutar
  • Elige: ejecutar como administrador y valida
  • Escribe: regedit y OK.
  • En la parte superior, haz clic en edición
  • Buscar (Ctrl+F)
  • Escribe: yahoo
  • Marca las casillas claves, valores, datos y haz siguiente.

La búsqueda comienza, cuando aparece un archivo, elimina todo lo que está relacionado con yahoo , luego presiona F3 para continuar la búsqueda y haz lo mismo hasta el final de la búsqueda.

Cierra el registro, luego ejecuta CCleaner como administrador para una limpieza en windows, aplicaciones y registro.
Para el uso de CCleaner, mira este --> tuto

317
weekency

gracias por tu otra solución, lo probaré y te mantendré informado si no me explota en la cara, estoy bromeando, por supuesto. Buenas noches.
1
weekency Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

buenas noches kaneagle con una ayuda adicional (un vecino para ser sincero) y tus consejos, ¡funciona de nuevo, pero no ha sido sencillo... porque además había un super virus!!!! ¿hay que ver una relación?? de todos modos, ¡GRACIAS por tu ayuda, conservo tu apodo. ¿estás de acuerdo??
buenas noches de parte de un todo joven jubilado (bueno, ¿todo joven... todo joven...?)
3