DISCO DURO WD 5000BEV externo USB

icilabas -  
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi disco duro externo WD 5000BEV USB está reconocido en los dispositivos, el controlador es correcto, pero no puedo abrirlo, y no aparece en “Equipo” / “Este PC”. ¿Cómo hacerlo? ¡AYUDA :)

1 respuesta

1. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

"Mi disco duro wd 5000bev externo usb está reconocido en los dispositivos"

El rack está reconocido, pero el disco duro aún no está inicializado.

Consulta el Administrador de almacenamiento para inicializarlo y formatearlo.

--
    Porque las instrucciones no dicen todo...
    Pero tampoco nada, ¿eh!
    0
    1. icilabas

Sí, gracias por la respuesta, pero está bien reconocido en el administrador de dispositivos, y no hay nada para inicializarlo, solo una actualización del controlador o desinstalación del dispositivo!!!! ¿cómo hacerlo?
      0
    2. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

No hablo del Administrador de dispositivos (al que accedes desde el Panel de control y también desde las 'Propiedades' de 'Este equipo'), sino del menú 'Gestión de discos' en 'Administrar equipo':
      clic derecho en Equipo
      Administrar
      a la izquierda en la ventana que aparece, menú desplegable 'Almacenamiento'
      menú 'Gestión de discos'

¡Atención! ¡Esta herramienta permite formatear particiones y perder los datos que contienen! Leer atentamente las advertencias antes de 'continuar' o 'aceptar'.
      0