Recarga mobicarte orange

Juliette -  
Manolo62 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He comprado una recarga de mobicarte Orange de 5 € en un estanco, pero no consigo recargar mi teléfono. Cuando llamo al 224, me redirigen al 740, donde solo puedo acceder al servicio de recarga para un familiar, y lo mismo ocurre cuando marco el #123#, solo puedo recargar por un familiar. ¡Yo quiero recargar mi móvil yo mismo!
¿Cómo puedo hacerlo?
¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

"Recarga mobicarte orange"
    es el título de tu pregunta. ¿Por qué elegiste estas 3 palabras? Porque resumen tu pregunta, son las palabras clave.

Google adora las palabras clave. Dale estas 3 palabras, y estará encantado de darte la respuesta a tu pregunta.

escribe en Google "Recarga mobicarte orange" y haz clic en el primer enlace.
    0
    1. Juliette

¡Ya lo intenté, fíjate! No me ayudó, de ahí mi pregunta en este foro.
      0
    2. Usuario anónimo

¿Se imagina que no dijo que también intentó recargar en línea y que no funcionaba?
      ¡Gracias a Dios, no estamos en su cabeza, no podemos adivinar!
      0
  2. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

¿Has hecho todo lo que está marcado en tu ticket?
    0
    1. Juliette

¡Sí! Dicen que llame al 224 o al #123# y ninguno de los dos funciona.
      -2
    2. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

¿Hola, el celular es de ORANGE?
      0
    3. juliettte

¡Sí!
      0
    4. docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

¿por qué simplemente no te diriges a una agencia de Orange?
      0
  3. scaravenger Mensajes publicados 2691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   625

Tengo una mobicarte.
    el 740 no me está permitido.
    sin embargo, los 224 y #123# sí lo están.
    ¿estás seguro de tener una tarjeta SIM mobicarte?
    0
  4. Manolo62 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, si has comprado tu mobicarte recientemente, ¿has hecho los papeles de registro? Si es así, no es normal. Si no, envía los papeles y recibirás un mensaje de Orange diciéndote que has sido registrado correctamente y que puedes recargar. ¡Adiós!
    0