Problema del controlador HP LaserJet 1010 en Windows 7
zadalie
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Zadalie -
Zadalie -
Hola,
Después de haber revisado las diferentes respuestas disponibles sobre el tema, he solucionado mi problema de instalación del controlador a través de los drivers previstos para XP (ver enlace disponible + cambio de puerto). Todo funcionó bien hasta hoy (durante aproximadamente 1 semana). Desde esta mañana (¿por qué milagro?¡?) no puedo imprimir nada, ni la página de prueba ni nada más (había impreso la página de prueba sin problema anteriormente). ¿Alguien se ha enfrentado a este problema? Si es así, ¿hay alguna solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Zadalie
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Después de haber revisado las diferentes respuestas disponibles sobre el tema, he solucionado mi problema de instalación del controlador a través de los drivers previstos para XP (ver enlace disponible + cambio de puerto). Todo funcionó bien hasta hoy (durante aproximadamente 1 semana). Desde esta mañana (¿por qué milagro?¡?) no puedo imprimir nada, ni la página de prueba ni nada más (había impreso la página de prueba sin problema anteriormente). ¿Alguien se ha enfrentado a este problema? Si es así, ¿hay alguna solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Zadalie
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
9 respuestas
-
Hola,
Efectivamente, faltan algunas informaciones, voy a precisar un poco:
1. ¿Cuál era el problema, en origen?
En origen la idea era hacer funcionar un controlador para una HP LaserJet 1010 bajo Windows 7 (lo que HP no prevé). Aquí está la respuesta que me permitió hacer funcionar la impresora:
"La solución más simple es la siguiente:
1- Conectar la impresora por USB bajo Windows 7 de 64 bits, luego es detectada como dispositivo no especificado.
2- Clic derecho del ratón para ir a "propiedades", hacer clic en "hardware" y nuevamente en "propiedades". Hacer clic en "modificar los parámetros" en esta nueva ventana.
3- En la ventana que aparece, hacer clic en "actualizar el controlador"; elegir "búsqueda de un controlador en mi ordenador" y luego "elegir entre una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador".
4- En la lista que aparece, elegir "impresoras".
5- En el asistente de añadir impresora que aparece, seleccionar por supuesto HP y elegir el modelo "HP LaserJet 3055 PCL5". Hacer clic en "siguiente" y el controlador se descarga automáticamente. La HP 1010 funciona perfectamente con este controlador (lo que HP se cuida bien de comunicar, ya que hay que vender al máximo!)."
2. ¿Cuál es el enlace de descarga utilizado antes de elegir el software para XP?
Aquí está, es el enlace clásico al sitio del proveedor:
Descargar el controlador para XP "(ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software8/COL4313/lj-14158...)"
3. ¿Cuál es el controlador para XP que se eligió y de dónde proviene? ver arriba
4. ¿Cuál es el nombre exacto y completo del sistema operativo del ordenador?
Windows 7 Edición Completa
5. ¿El tipo de sistema es un Sistema operativo de 64 bits?
No, a priori es de 32 bits, sin embargo dudo porque he intentado en 64 bits y funcionaba. Me parece extraño que haya funcionado durante un tiempo y luego nada...
Si tienes alguna idea o consejo, ¡estoy interesada! :-)
Gracias por tu respuesta de todos modos.
Saludos cordiales