La tarjeta gráfica bloquea 2 puertos SATA
Resuelto
Slirk
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Slirk Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Slirk Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar una nueva tarjeta gráfica, una GTX560ti, para reemplazar a mi pobre GT220. El problema es que mi nueva tarjeta es enorme comparada con la anterior.
Como resultado, esta nueva tarjeta me bloquea los puertos SATA0 y SATA1.
Ya solo tengo acceso a los puertos SATA4 y SATA5 situados justo debajo.
¿Pone eso algún problema enchufar mis 2 cables en los puertos 4 y 5 en lugar de los 0 y 1?
¿Hay que hacer algo después a nivel de la BIOS/arranque del ordenador o similar?
¿Todos los cables SATA son iguales? Porque tengo uno que es un poco corto para poder enchufar todo correctamente ahora que hay nueva tarjeta gráfica.
Gracias.
PS: Me gustaría comunicarme por Skype o MSN si alguien puede ayudarme. Pídeme mis direcciones por MP.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Acabo de comprar una nueva tarjeta gráfica, una GTX560ti, para reemplazar a mi pobre GT220. El problema es que mi nueva tarjeta es enorme comparada con la anterior.
Como resultado, esta nueva tarjeta me bloquea los puertos SATA0 y SATA1.
Ya solo tengo acceso a los puertos SATA4 y SATA5 situados justo debajo.
¿Pone eso algún problema enchufar mis 2 cables en los puertos 4 y 5 en lugar de los 0 y 1?
¿Hay que hacer algo después a nivel de la BIOS/arranque del ordenador o similar?
¿Todos los cables SATA son iguales? Porque tengo uno que es un poco corto para poder enchufar todo correctamente ahora que hay nueva tarjeta gráfica.
Gracias.
PS: Me gustaría comunicarme por Skype o MSN si alguien puede ayudarme. Pídeme mis direcciones por MP.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11