¡Pergaminos de los antiguos Skyrim AYUDA!

Marvyn -  
 sSs31100 -
Hola,
Actualmente estoy jugando a Skyrim y hay una misión en la que tenemos que encontrar el " pergamino de los antiguos ". Tengo el cubo y la esfera, pero estoy perdido. Actualmente estoy en " Cuernograd " y estoy dando vueltas sin saber a dónde ir.
Si pudieras responder a esta pregunta y ayudarme, por favor.

8 respuestas

1. shiverstone

Hola joven DOVAH',

Por mi parte, habiendo pasado varias horas en la inmensidad de GRIFFENOIRE, tuve la suerte de recibir como regalo de Navidad de mi novia la guía de Skyrim, y fue de gran ayuda:

AGÁRRATE Es muy largo.

Realmente hay muchos, muchos trampas, puertas, salidas, escondites de todo tipo, pero solo un camino cuenta.

No es difícil de encontrar, solo sigue el camino pavimentado:

Cuando llegues a Griffenoire por la entrada principal, normalmente aterrizarás frente al laboratorio de Sindilion (o algo así), intenta ser discreto y eliminar al guardia dwemer (el que tiene ruedas en lugar de pies) en la entrada, con la ballesta que se encuentra a tu izquierda.

Una vez hecho esto, debes pasar a la izquierda del laboratorio, bajando verás un Centurión dwemer, aún fijado en su pedestal, sigues tu camino recto y pasas por debajo de un puente donde hay un falmer con un arco (haz lo que quieras con él).

El camino continúa un poco girando hacia la izquierda, donde te encontrarás con 2 chaurus dormidos (aquí también, usa tu sigilo), sigues recto y al fondo ya deberías poder ver la torre de MZARK que debes alcanzar por un puente.

Una vez en la torre de MZARK, aquí comienzan las diversiones: falmers, dwemers de todo tipo, se suceden a través de las habitaciones que atraviesas.

Por ahora no hay grandes problemas ya que solo hay un camino.

Después, llegarás a una especie de enorme agujero, en el que deberás bajar por las estrechas pasarelas de piedra. Llegarás a un acantilado, donde la pasarela está derrumbada y ves un cadáver abajo, salta y continúa tu camino aún más abajo. (todo esto eliminando en el camino un número incontable de falmers y dwemers).

Entonces llegas a una habitación con el packtol expuesto sobre una mesa (diamante, pergamino, esmeralda, ....)

Recoge lo que quieras pero ten cuidado con el camino que tomes: tienes tres opciones, debes pasar por delante de las 2 primeras puertas y dirigirte a la del fondo (prácticamente dando toda la vuelta a la habitación) justo al lado de una tienda falmer.

Luego, deberás bajar nuevamente las pasarelas en el vacío, atravesar algunas habitaciones más antes de llegar a una cueva (más pequeña).

Ve a activar la palanca que te permitirá abrir la reja (hay una escalera a tu izquierda). Cruza la reja y prepárate para enfrentarte a un Centurión (aquí debes matarlo para obtener la llave) antes de continuar subiendo.

Abre la puerta con la llave y continúa (normalmente es en este momento cuando 2 ladrones discuten sobre el botín) mata a los dos, y activa el receptáculo de metal dwemer.

Baja las escaleras y abre la puerta, finalmente has llegado a la sala que te permitirá desbloquear el pergamino y transcribir el léxico.... usa el primer botón a la derecha del pupitre central 3 veces (no vale la pena molestarte con el pequeño de la derecha), antes de poder presionar los de la izquierda.

SOBRETODO recuerda recoger el léxico (cubo dwemer) y el pergamino de los ancianos. da la vuelta y pasa por debajo de los botones que activaste, dirígete a la salida y al aire libre....

Buena suerte, y manténme informado,

shiverstone
    22
    1. Marvyn

Un gran gracias a ti porque antes de encontrar esta torre, había visitado la sala de debate, la estación de bombeo... Esto me llevó tiempo, y además una sala me intriga "El puesto (o barracón) de los guardias" ¿hay algo que hacer, o es normal?

Otra vez gracias a ti.
      0
    2. colossal

Cuando llegue, los aplastaré a todos uno por uno =p qué perros son los imperiales xD
      0
    3. Marvyn

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
      0
    4. mohammad > dede41

absolutamente ninguna maldita idea
      0
  2. shiverstone

hay algo que es bastante divertido de hacer en griffenoire, es bastante gracioso:

¿ves la gigantesca esfera de energía en el complejo sala de debate, reflexión, .....?

intenta acercarte lo más posible y lanza tu grito de desbordamiento sobre la gran esfera amarilla, un dragón ancestral aparece y arrasa con todo en griffenoire (falmers, gigante, chaurus) es simplemente placentero....
    1
    1. Marvyn

¿Y se puede matar al dragón después?
      0
    2. colossal

¿No es un fake? :D
      0
  3. shiverstone

se puede, y además, es increíblemente rico...
    0
    1. Marvyn

Y para darme una idea, ¿qué contiene? :P
      0
    2. colossal

debe ser un fake xD
      0
    3. Marvyn

¿Que contiene? :P
      0
    4. colossal

no sé nada, él todavía no ha respondido xD y yo sigo cortando a los imperiales =p
      0
    5. Marvyn

x)
      ¿Y en cuánto tiempo termina (si es que termina :P), he oído hablar de 150 horas?
      0
  4. shiverstone

intenta a ver, verás...
    0
    1. colossal

Aún no he llegado a eso xD
      0
    2. colossal

Estoy a punto de hacer volar por los aires a todos los imperiales con los sombríos =)
      0
  5. shiverstone

del lado oscuro de la fuerza has pasado.....
    0
    1. colossal

¿Por qué? xD
      0
  6. Darkchachamaru

confirmo para el dragón gracias al grito "desenfreno" ya que acabo de hacerlo aparecer :p
    0
  7. ddancing24

Hay que evitar la fortaleza 9 (salvo si quieres tesoros y mucho dinero por los guardias muertos..)

El pergamino se encuentra en la gran torre Mzark..justo al lado de la fortaleza "cuadrada". Un camino empedrado te muestra el camino.

Allí, solo tendrás que poner el cubo y hacer clic en los comandos correctos, algunos varias veces, que encenderán otros comandos a la izquierda. Esa será tu señal para pulsar sobre ellos..
    0