Conectar un home cinema logistic sp 510

michelamia Mensajes publicados 148 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy buscando consejos para conectar un home cinema porque en 5.1 hay 3 pares de conectores RCA para tener el efecto de home cinema y en 2.1, solo hay dos conectores RCA y solo tenemos estéreo (según el vendedor que es un particular) y en mi televisor de pantalla plana LCD, solo tengo tres conectores RCA a un lado.
Gracias de antemano y cordiales saludos a todos.

Configuración: windows xp pack3 - AMD Athlon 1.25 Ghz - Ram 520 Mo - opera

7 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches, la marca y el modelo de los dispositivos no serían un lujo para una ayuda óptima, por favor, gracias.
    --
    ¡No hay problema, solo... soluciones!

Por favor, piensen en marcar como resuelto si consideran que su problema lo está, gracias.
    0
  2. michelamia Mensajes publicados 148 Estado Miembro 1

Buenas noches,
    para el home cinema es un logistic sp 510 (seguramente una marca secundaria) y el televisor es un Techwood LCD HD 8205 (seguramente una marca secundaria)
    Atentamente.
    0
  3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Bueno, después de una búsqueda no muy fructífera, te pediría que me des la lista de las conexiones del home cinema, audio in, audio out, etc...

Para la tele he encontrado
    No hay problemas, ¡solo soluciones!

Piensen en marcar como resuelto si consideran que su problema lo está, gracias.
    0
  4. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Ok, he visto, ¿no tienes un cable para conectar en 5.1???

¿Y este tipo de home cinema está destinado a ser conectado a una TV o a un PC???
    --
    ¡No hay problemas, solo... soluciones!!!

Recuerden marcar como resuelto si consideran que su problema lo está, gracias.
    0
  5. michelamia Mensajes publicados 148 Estado Miembro 1

No, no tengo un cable especial para 5.1, pero supongo que se puede encontrar en el comercio. En cuanto al material, parece que se ha utilizado en una televisión, pero en 2.1 (estéreo simple, según el vendedor).
    Muchas gracias de nuevo.
    Atentamente.
    0
  6. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

No hay de qué, así que supongo que mi idea se refuerza al decir que está destinado más bien a un PC, y supongo que efectivamente ese cable debe existir en el mercado, de lo contrario no veo el interés de las 6 entradas.

Buena suerte, si consideras que tu problema está resuelto, márcalo como tal por favor, gracias.

Buen fin de semana.
    --
    ¡No hay problemas, solo... soluciones!!!

Por favor, marquen como resuelto si consideran que su problema lo está, gracias.
    0