Recuperar número de línea de la celda activa vba
Resuelto
gnioler
Mensajes publicados
83
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gnioler Mensajes publicados 83 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
gnioler Mensajes publicados 83 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me gustaría saber
cómo puedo recuperar el número de la fila de la celda seleccionada y luego recuperar el texto que se encuentra en las columnas A, B, C y D de esa misma fila
por ejemplo, estoy en H8 y quiero recuperar el texto que se encuentra en las celdas A8, B8, C8 y D8 y escribir todo ese texto en la celda H8
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
me gustaría saber
cómo puedo recuperar el número de la fila de la celda seleccionada y luego recuperar el texto que se encuentra en las columnas A, B, C y D de esa misma fila
por ejemplo, estoy en H8 y quiero recuperar el texto que se encuentra en las celdas A8, B8, C8 y D8 y escribir todo ese texto en la celda H8
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola y gracias por su respuesta
Sin embargo, estoy utilizando esta macro para crear un hipervínculo en la celda H8
Aquí está mi macro
ActiveCell.Offset(rowOffset:=0, columnOffset:=1).Activate
Dim Ligne As Long
Dim Chaine As String
Ligne = ActiveCell.Row
Chaine = ActiveCell.Offset(0, -8).Value & " "
Chaine = Chaine & ActiveCell.Offset(0, -7).Value & " "
Chaine = Chaine & ActiveCell.Offset(0, -6).Value & " "
Chaine = Chaine & ActiveCell.Offset(0, -5).Value & " "
Chaine = Chaine & ActiveCell.Offset(0, -4).Value & " "
Chaine = Chaine & ActiveCell.Offset(0, -3).Value
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="S:\DEVIS\A CLASSER\" & [Chaine] & ".xlsm" & Lien
ActiveCell.Offset(rowOffset:=0, columnOffset:=-1).Activate
El problema es que cuando hago clic en el enlace, se abre correctamente la hoja de Excel que se guardó anteriormente, pero no encuentra las conexiones con otros archivos, mientras que si la abro sin el hipervínculo, funciona.
¿El enlace elimina estas conexiones o hay alguna línea de código que deba agregar?
Gracias de antemano por su respuesta.