Problema de instalación del ratón inalámbrico Trust
Trust 17867
-
thekiller656 Mensajes publicados 542 Estado Miembro -
thekiller656 Mensajes publicados 542 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré un ratón inalámbrico Trust 17867 y no consigo instalarlo. Conecto el puerto USB a mi ordenador, se instala el controlador pero el ratón no funciona.
Preciso que las pilas funcionan bien y que hay un botón de conexión debajo del ratón, pero parece que no funciona.
Además, no hay botón en el puerto USB proporcionado con el ratón.
Gracias por su ayuda.
<config>Windows Vista /
Recientemente compré un ratón inalámbrico Trust 17867 y no consigo instalarlo. Conecto el puerto USB a mi ordenador, se instala el controlador pero el ratón no funciona.
Preciso que las pilas funcionan bien y que hay un botón de conexión debajo del ratón, pero parece que no funciona.
Además, no hay botón en el puerto USB proporcionado con el ratón.
Gracias por su ayuda.
<config>Windows Vista /
1 respuesta
-
Hola,
Si es este ratón:
http://www.darty.com/nav/achat/accessoires/peripherique-souris/souris/play_souri_graffiti.html#ectrans=1
Según la descripción, no se necesita ningún controlador, así que el problema viene de tu PC (a menos que el ratón esté defectuoso).
Si tienes otro ratón, conéctalo y haz clic derecho en "Mi PC", propiedades, pestaña "hardware", gestión de periféricos.
Y verifica si no tienes un signo de interrogación. Me pasó lo mismo con todos mis ratones (3) porque el controlador de bus SM no estaba instalado y desde entonces no he tenido más problemas.
Eso es todo, ¡hasta luego!-
-
¿Has intentado hacer una pulsación corta en el botón de conectar y ver si funciona?
Y lo mismo con una pulsación larga (de 5 a 10 segundos)?
Creo que el objetivo debería reaccionar parpadeando en caso de sincronización con el receptor.
Si no, cambia el receptor de puerto USB.
Y si la compraste nueva, debería haber un manual, consúltalo.
Y si todo falla, prueba en otro PC, el de un amigo, por ejemplo.
No veo qué más hacer por el momento.
++ -
-
-