Problema Samsung SGH-E250
alainnanou
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Alainnanou -
Alainnanou -
Hola,
Quise desbloquear mi teléfono Samsung SGH-E250 y ahora, cuando lo enciendo, se apaga solo después de unos segundos. ¿Qué hacer? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Quise desbloquear mi teléfono Samsung SGH-E250 y ahora, cuando lo enciendo, se apaga solo después de unos segundos. ¿Qué hacer? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
6 respuestas
¿Cómo que "querido desbloquear"?
--
"Los virus en Mac son como los extraterrestres, algunos los han visto..."
--
"Los virus en Mac son como los extraterrestres, algunos los han visto..."
He encontrado en internet que hay que marcar #*7337#, apareció 'eeprom reset'. Luego me pidió mi código pin que no aceptó. He probado otros, todos rechazados. Tuve que marcar mi código puk que había cambiado a 00000 00 000000 01. Rechazado. Así que, el teléfono está bloqueado y ahora, con o sin tarjeta sim, enciende pero se apaga después de 4 segundos.
Basura
Has desactivado el teléfono al ingresar 10 códigos de desbloqueo incorrectos, se acabó para él.
--
"Los virus en Mac son como los extraterrestres, algunos han visto..."
Has desactivado el teléfono al ingresar 10 códigos de desbloqueo incorrectos, se acabó para él.
--
"Los virus en Mac son como los extraterrestres, algunos han visto..."
De hecho, mi teléfono estaba descargado. Ahora aparece 'código PUK bloqueado'. ¿Hay algo que hacer? Gracias por mantenerme informado. ¡Hasta luego, espero!