Abrir un archivo .bat
Resuelto
ellsamig
Mensajes publicados
64
Estado
Miembro
-
simonboss -
simonboss -
Hola,
no puedo abrir un archivo .bat
cuando hago clic en él, la ventana de comandos se abre y se cierra muy, muy rápido
¿cómo puedo abrirlo y qué puedo encontrar en este tipo de archivo?
gracias de antemano
no puedo abrir un archivo .bat
cuando hago clic en él, la ventana de comandos se abre y se cierra muy, muy rápido
¿cómo puedo abrirlo y qué puedo encontrar en este tipo de archivo?
gracias de antemano
8 respuestas
-
Hola,
para abrir un archivo por lotes, haz clic derecho sobre él, luego haz clic en 'abrir con' y elige el bloc de notas.
Atentamente.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era ingenuo. -
Hice clic derecho sobre él, pero el menú contextual solo contiene "abrir", no la opción "abrir con".
-
-
gracias, puedo abrir el archivo con el bloc de notas
pero quiero ejecutarlo ya que en las instrucciones de ejecución se indica que hay que ejecutar el archivo .bat
también no logro entender el código que contiene
aquí está el código:
@echo off REM Debería actualizar la ruta de java a continuación
java -Xmx256M -cp JInsect.jar;lib/openjgraph.jar gr.demokritos.iit.jinsect.gui.AutoSummENGGui
gracias de nuevo
-
-
o entonces abres el bloc de notas y abres el archivo .bat con él.
Si quieres ver el resultado de la ejecución, añade una línea con la palabra pausa al final del archivo. -
Una vez que hayas configurado bien tu variable de entorno, el contenido del archivo .bat sirve para compilar la clase AutoSummENGGui.java
tu archivo asigna 256Mo de memoria a la JVM y luego carga los dos jar JInsect.jar;lib/openjgraph.jar y compila tu clase AutoSummENGGui
@echo off REM Debería actualizar la ruta de java a continuación
java -Xmx256M -cp JInsect.jar;lib/openjgraph.jar gr.demokritos.iit.jinsect.gui.AutoSummENGGui
ver el enlace:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2143404-variable-d-environnement-java -
Comment agregar la contraseña (¿qué debo escribir?)?????
-
No puedo abrir el archivo con el bloc de notas como lo describió "nathom"
pero no entendí el código que contiene
aquí está el código:
@echo off
REM Debería actualizar la ruta de java a continuación
java -Xmx256M -cp JInsect.jar;lib/openjgraph.jar gr.demokritos.iit.jinsect.gui.AutoSummENGGui -
Hola,
Este .bat tiene como objetivo ejecutar el "programa" o más bien el proyecto java contenido en el archivo JInsect.jar
Para ejecutarlo y ver los posibles mensajes relacionados con su ejecución en la consola, debes ir a Inicio / Ejecutar
Ahí, escribes cmd en la ventana de texto y luego [entrada]
Se abrirá una ventana de comando (pseudo DOS), y deberás desplazarte al directorio donde está almacenado tu .bat en tu PC.
Ej: si el símbolo del sistema te muestra C:\Documents and Settings\ellsamig>
Y el .bat se encuentra en C:\Documents and Settings\ellsamig\Proyecto\
=> Debes escribir CD Proyecto [Entrada]
Luego, cuando estés en el directorio correcto, simplemente escribes el nombre de tu archivo .bat (sin ".bat"), seguido de la tecla [entrada].
--
(:*Þ PitùNi modo, ni siquiera quasi modo
-
he hecho todo lo que dijiste
pero aparece el siguiente mensaje "offREM Should update the java path below
offREM Should update the java path below
'java' no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes
¿cuál es el problema???
tengo el JDK, JRE y la máquina virtual JAVA en mi PC -
el problema en este caso es que no has definido en las variables de entorno el HAVA_HOME que apunta al JDK (por ejemplo: C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_30)
por eso cuando escribes un comando -java no es reconocido por tu sistema.
prueba en un símbolo del sistema >> java -version
si no tienes algo que se parezca al texto a continuación entonces tu variable no está definida:
java version "1.6.0_30"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_30-b12)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 20.5-b03, mixed mode) -
-
-
-