Problemas con el lector de Blu Ray de mi Freebox

Resuelto
gortoflo Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
goeland4444 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Buenas noches,

está pasando algo extraño con mi reproductor Blu-ray (Freebox Revolution). Varios Blu-rays son detectados (es decir, que puedo "Leer el Blu-ray" y a veces, por azar, no es el caso. Otros, en cambio, no son detectados en absoluto...

Ejemplo: compré Star Wars en Blu-ray: ninguno es detectado, giran y giran dentro del reproductor sin embargo no dan ninguna señal de funcionamiento...

Spider-man 3: vi hace un tiempo los dos discos Blu-ray dentro, la película y los extras. La película no es detectada, sin embargo los extras sí... No es normal ya que vi ambos hace meses y no tuve ningún problema.

Por otro lado, después de reiniciar mi Freebox, casualmente en mi segundo intento el disco 1 de Spider-Man fue detectado... en mi segundo intento: para nada. Star Wars, en cambio, no ha sido detectado ni una sola vez...

(solo tomé dos ejemplos pero en realidad he probado todos mis Blu-rays, algunos fueron detectados justo después de reiniciar el reproductor Blu-ray de Free, otros no)

En fin, ¿tienen algún consejo o solución que darme, amigos? :) Porque no sé qué hacer, aparte de pedir un intercambio de mi reproductor Blu-ray de la Freebox...

¡Muchas gracias por sus futuros mensajes! :D

9 réponses

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 589

Hola
dos cosas:
-la caja de TV debe estar conectada por HDMI al televisor (por scart el bluray no funciona y esto se hace para evitar copias ilícitas)
-la última actualización de firmware 1.2.3 debe estar instalada (lo más simple es apagar y encender eléctricamente la caja desde el enchufe)

Si se cumplen estas condiciones y la reproducción de blurays no funciona, llama a la línea de ayuda y
pide el cambio de la caja de TV solamente (se realiza en un máximo de 48 horas, excluyendo fines de semana)
Muchos reproductores son defectuosos, ¡son chinos!!!!
saludos
77