MDF
bab1340golf
Mensajes publicados
233
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bab1340golf Mensajes publicados 233 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bab1340golf Mensajes publicados 233 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos los que me leen..
Me gustaría saber si existe un software que pueda convertir archivos MDF a otros formatos, y por supuesto su nombre.
De antemano, ¡GRACIAS!
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
Me gustaría saber si existe un software que pueda convertir archivos MDF a otros formatos, y por supuesto su nombre.
De antemano, ¡GRACIAS!
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
8 respuestas
-
Hola
la extensión .mdf designa al menos cinco formatos, entre los que se encuentran dos de música
MDF MusicDiskFactory - configuración de música § módulo musical
¿Podría usted indicar el comienzo del contenido del archivo (abriéndolo con Notepad, por ejemplo)? Si es antiguo, intente Modplug Player -
Hola Jmwurth.
Muchas gracias por el interés mostrado en mi solicitud, lamentablemente
el software que me has indicado se niega a convertir mis archivos MDF
a otros formatos, puede que esté muy desactualizado, ¿quizás? Si por casualidad conoces el nombre de
otro programa que me permita intentar nuevamente, estaría encantado.
Atentamente, bab1340golf -
Hola,
ve esto:
https://www.commentcamarche.net/faq/2699-graver-ou-lire-un-fichier-mdf-ou-mds
Espero que te ayude.
--
¡A pregunta detallada, respuesta precisa! ☼
► Si la pregunta se resolvió, marca la opción deseada :D y... Gracias no es un lujo ♪♫. -
Hola, conozco este formato. ¡Puede que sea una imagen de CD de audio!
Para Bab1340golf, ¿podrías abrir el archivo con Notepad e indicar el comienzo del archivo? Si este comienzo es binario, abre el archivo con Hexaviewer y elige la visualización en modo decimal. Si lo deseas, también da la fecha del archivo
¿Otro software? Winamp, pero no es muy antiguo, de lo contrario hay software de MS-DOS. -
Hola, y muchas gracias Jmwurth.
¿Cree usted que WordPad puede sustituir a Notepad?
Creo que sería mejor que le explique mi problema en detalle:
Me gustaría simplemente extraer de un CD de audio y video, cuyos archivos están en formato MDF, la parte de audio para transferirla a mi MP4 o MP3, y así poder disfrutar de las lecciones de japonés en mis momentos de ocio. No creo que esté transgrediendo la ley de derechos de autor, ya que el CD que contiene los cursos me pertenece (lo compré) y el uso de su parte de audio, si logro extraerla y transferirla, será únicamente para fines personales y no será divulgado. Admito que he intentado con el software Factory, pero el resultado es desastroso, solo una cacofonía incomprensible.
Así que, con mucha esperanza, espero su saber.
Atentamente. -
Gracias, y hola Cbauf, lamentablemente eso no funciona, no quiero grabar archivos. Atentamente.
-
Aquí hay un software que abre los CD de audio MDF: Izarc, además de ser uno de los mejores descompresores gratuitos
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1299123-lire-fichier-mdf -
Hola Jmwurth.
Gracias una vez más: intentaré con Izard y ver si puedo
concretar mi deseo, no dejaré de notificártelo, ya sea el fracaso o el éxito...
confieso que la última forma me satisfaría más.
Cordialmente