Dual monitor with Excel
Resuelto
jtsfab
-
JCH -
JCH -
Hola,
Tengo 2 archivos de Excel que quiero poner en 2 pantallas (mismo ordenador), pero es imposible que una de las ventanas vaya a la segunda pantalla ;podes ayudarme?
Tengo 2 archivos de Excel que quiero poner en 2 pantallas (mismo ordenador), pero es imposible que una de las ventanas vaya a la segunda pantalla ;podes ayudarme?
5 respuestas
La ventana de Excel no debe ampliarse al máximo.
La configuración de visualización de las pantallas debe estar en "Escritorio extendido".
* abres los dos archivos de Excel (solo el segundo es visible, porque elegirás la vista "ampliar");
* ensanchar la ventana de Excel para que ocupe las dos pantallas;
* haces Ver/Nueva ventana y luego Ver/Organizar todo/Vertical ;
... y ¡ya está!
--
¡Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
La configuración de visualización de las pantallas debe estar en "Escritorio extendido".
* abres los dos archivos de Excel (solo el segundo es visible, porque elegirás la vista "ampliar");
* ensanchar la ventana de Excel para que ocupe las dos pantallas;
* haces Ver/Nueva ventana y luego Ver/Organizar todo/Vertical ;
... y ¡ya está!
--
¡Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
Bruce Willix
Mensajes publicados
12376
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
2 638
La ventana de Excel no debe maximizarse. Después de la verificación, depende un poco de la configuración de la pantalla dual (puedes pedir que el botón de maximizar se agrande en una pantalla o en todo el escritorio expandido).
Raymond PENTIER
Mensajes publicados
58209
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
17 480
Si es un ordenador portátil, no hay Dual Screen, y hay que proceder como se indica.
JCH
¡genial, me cambia la vida!