Dual monitor with Excel

Resuelto
jtsfab -  
 JCH -
Hola,

Tengo 2 archivos de Excel que quiero poner en 2 pantallas (mismo ordenador), pero es imposible que una de las ventanas vaya a la segunda pantalla ;podes ayudarme?

5 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480
 
La ventana de Excel no debe ampliarse al máximo.
La configuración de visualización de las pantallas debe estar en "Escritorio extendido".
* abres los dos archivos de Excel (solo el segundo es visible, porque elegirás la vista "ampliar");
* ensanchar la ventana de Excel para que ocupe las dos pantallas;
* haces Ver/Nueva ventana y luego Ver/Organizar todo/Vertical ;
... y ¡ya está!
--
¡Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
10
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638
 
La ventana de Excel no debe maximizarse. Después de la verificación, depende un poco de la configuración de la pantalla dual (puedes pedir que el botón de maximizar se agrande en una pantalla o en todo el escritorio expandido).
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480
 
Si es un ordenador portátil, no hay Dual Screen, y hay que proceder como se indica.
0
JCH
 
¡genial, me cambia la vida!
0