Problema de detección de papel

Julie -  
 Julie -
Hola,

Tengo un plotter HP Designjet 500 desde hace aproximadamente 6 años. Desde hace unos meses, ya no detecta el papel, ya sea en rollo o en hoja.
Hasta ahora, podía resolver el error desmontando el sensor que está debajo de la bandeja y limpiándolo. Incluso intenté durante un tiempo hacer un puente, funcionaba, pero no para las hojas (nada le indica al sensor que ya no hay hoja).
Luego cambié ese sensor Omron. Funcionó unos días y desde entonces nada.
Desmontarlo no sirve de nada, el puente tampoco. Creo que podría venir de la placa, pero me gustaría saber dónde encontrar una y a qué precio.
¡HP es bastante excesivo en sus tarifas de mantenimiento! Me gustaría evitar contactarlos.

Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1

1 respuesta

ludo84123 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y en el proveedor donde lo compraste, no hay manera de encontrar una tarjeta o de jugar con la garantía?
0
Julie

Bueno, mi proveedor ha cerrado y la empresa sustituta que hizo el mantenimiento una vez dijo que HP ya no fabrica las piezas de repuesto para este modelo (que solo tiene 8 años...). Además, la garantía ha expirado desde hace tiempo. Pero cuanto más pienso, más me cuesta creer que sea la placa base, de todas formas. Voy a intentar cambiar el sensor por si acaso hay un problema de tensión que lo haga saltar.
0