Regalo original para la mejor amiga.

Cerrado
Reouven23 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Incoonu -
¡Hola a todos! El 16 de febrero es el cumpleaños de mi mejor amiga, y por eso, para celebrarlo, la invito al cine el 15...
No quiero comprarle flores, un perfume, etc., porque no tienen ninguna originalidad y me gustaría regalarle algo que marque la ocasión sabiendo que tengo un presupuesto muy pequeño.
¡Estoy abierto a todas sus ideas :D! Gracias de antemano.
¡Hasta pronto..!

10 respuestas

1. MrSimon8

¡Hola Reouven23!
    En cuanto a originalidad, encontrarás fácilmente lo que buscas en este sitio (http://www.yoursurprise.fr) para ofrecer un regalo personalizable y único, yo pedí una funda para móvil que le regalé a mi novia, resultado asegurado en originalidad.

¡Buena suerte con tu búsqueda!
    73
    1. Lolo

No está mal la idea.
      0
    2. Lola

Te diría que fueras a mostrarle nuestras estrellas contrarias.
      0
  2. Diouu

Una camiseta con una foto de ustedes dos o un cojín siempre es lindo ;)
    67
    1. Olivia

Buena idea, pero es un poco caro.
      0
    2. DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   856

jajaja desde hace 3 AÑOS, ¡esperemos que haya encontrado!
      0
    3. Lolo

sí, pero es caro.
      0
  3. ssoso18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Y bueno, ya cuántos años tiene?
    62
  4. dorramiss Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Solo para información, aquellos que buscan regalos originales y personalizables pueden recurrir a Amikado.
    Generalmente, yo encuentro varios artículos muy interesantes.
    51
  5. ReddInTheAbyss Mensajes publicados 41 Estado Miembro

¡Un badge de la zona de amigos!
    35
  6. Celbat

Yo personalmente, me inclinaría por una actividad que no se olvide.
    He comprado Jet Race

Hay un montón de cosas para hacer por toda Francia.

A ti te toca decidir...
    25
  7. Picture1000

Hola,

Para ser original, pero sobre todo personalizado y sincero, te aconsejo el caissin. Te describo el concepto, creo que satisface todos tus criterios. Como es el regalo que permite citar a las personas que amas dentro de 10 años, es único en su género. Con el caissin, le prometes a tu amiga que siempre podrá contar contigo, incluso dentro de 10 años. Ella estará contenta de ver su nombre y su fecha de nacimiento grabados en la tapa del cofrecito, pero estará aún más emocionada al ver tu mensaje en la parte posterior de la deslizadera. Dentro del cofrecito, hay vinos que debe guardar durante 10 años. Serán un poco el símbolo de su amistad, que se fortalecerá con los años.

Publicidad suprimida. La moderación.
    20
    1. Incoonu

¿En resumen, con Caissin prometes comprometerte por 10 años?
      Debes estar segura de tu elección :-)
      0
  8. Pat42 Mensajes publicados 144 Estado Miembro 8

La idea de la camiseta es simpática.
    16
    1. Emma

¡Un CD o un DVD puede hacer feliz!
      0
    2. DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   856

¡La publicación es de 2013!!!!!!!!!!!!!
      0
  9. lolita

¿Pero podrías ofrecerle un paseo muy bonito con un pastel barato?
    15
    1. Laradine

¡Buena idea! Si no, hay un montón de sitios con regalos baratos, como gadgets divertidos. Vi un sitio con pequeñas cosas geek así y todo estaba a menos de 5 euros!! (mi corazón de tacaña se emociona). Como 5 euros no más . com o algo así?
      0
    2. mamsellesourire

xD "mi corazón de tacaña se acelera"... ¿y dónde está tu sitio super a menos de 5(e)?? (sí, bueno, yo también tengo el alma de una tacaña...^^)
      0