Regalo original para la mejor amiga.
Cerrado
Reouven23
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Incoonu -
Incoonu -
¡Hola a todos! El 16 de febrero es el cumpleaños de mi mejor amiga, y por eso, para celebrarlo, la invito al cine el 15...
No quiero comprarle flores, un perfume, etc., porque no tienen ninguna originalidad y me gustaría regalarle algo que marque la ocasión sabiendo que tengo un presupuesto muy pequeño.
¡Estoy abierto a todas sus ideas :D! Gracias de antemano.
¡Hasta pronto..!
No quiero comprarle flores, un perfume, etc., porque no tienen ninguna originalidad y me gustaría regalarle algo que marque la ocasión sabiendo que tengo un presupuesto muy pequeño.
¡Estoy abierto a todas sus ideas :D! Gracias de antemano.
¡Hasta pronto..!
10 respuestas
-
¡Hola Reouven23!
En cuanto a originalidad, encontrarás fácilmente lo que buscas en este sitio (http://www.yoursurprise.fr) para ofrecer un regalo personalizable y único, yo pedí una funda para móvil que le regalé a mi novia, resultado asegurado en originalidad.
¡Buena suerte con tu búsqueda! -
-
-
Solo para información, aquellos que buscan regalos originales y personalizables pueden recurrir a Amikado.
Generalmente, yo encuentro varios artículos muy interesantes. -
-
Yo personalmente, me inclinaría por una actividad que no se olvide.
He comprado Jet Race
Hay un montón de cosas para hacer por toda Francia.
A ti te toca decidir... -
Hola,
Para ser original, pero sobre todo personalizado y sincero, te aconsejo el caissin. Te describo el concepto, creo que satisface todos tus criterios. Como es el regalo que permite citar a las personas que amas dentro de 10 años, es único en su género. Con el caissin, le prometes a tu amiga que siempre podrá contar contigo, incluso dentro de 10 años. Ella estará contenta de ver su nombre y su fecha de nacimiento grabados en la tapa del cofrecito, pero estará aún más emocionada al ver tu mensaje en la parte posterior de la deslizadera. Dentro del cofrecito, hay vinos que debe guardar durante 10 años. Serán un poco el símbolo de su amistad, que se fortalecerá con los años.
Publicidad suprimida. La moderación. -
-
-