Feliz cumpleaños a mi mejor amiga
Calimero-123
-
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola comunidad, ¿cómo están?
Así que aquí va, pronto es el cumpleaños de mi mejor amiga y quiero desearle un feliz cumpleaños original que se diferencie de los demás. Me gustaría que el texto sea bastante largo, alrededor de 10 líneas o más. ¡Muchas gracias!
Pd: Quiero algo que la toque, que le haga tener lágrimas en los ojos cuando lea este texto.
Así que aquí va, pronto es el cumpleaños de mi mejor amiga y quiero desearle un feliz cumpleaños original que se diferencie de los demás. Me gustaría que el texto sea bastante largo, alrededor de 10 líneas o más. ¡Muchas gracias!
Pd: Quiero algo que la toque, que le haga tener lágrimas en los ojos cuando lea este texto.
2 respuestas
-
Hola
¿Cómo te gustaría que alguien que no la conoce redactara un texto que pueda emocionarla...?
Además, escrito por otra persona, ella "corre el riesgo" de no caer en la trampa cuando se da cuenta de que el autor no eres tú...
En fin, es algo personal..... haz trabajar tu imaginación..............
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos (E. Cioran) -
buenas noches
¿chico? receta ...
https://www.youtube.com/watch?v=9xwo3EnSYos
--
lo que parece evidente para unos no lo es necesariamente para otros