Problema de visualización: líneas de píxeles de color - Page 5

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. ;

Es normal que las PC HP PAVILION del tipo dv9000 o dv6000 tengan un problema de fabricación y, como por arte de magia, esto sucede después de la garantía del PC. Yo tengo líneas azul cielo en mi computadora.
    0
  2. MobiusSeckOne

Tengo un truco para las líneas de color y los píxeles muertos (de color)

(pd: hacerlo solo como último recurso, porque si se hace mal puede simplemente destruir su pantalla)

Presione la base de su pantalla donde aparece la línea (asegúrese de presionar con suficiente fuerza, sin hacer crujir su pantalla ^^)

Luego, reinicie su computadora manteniendo presionada la base de la pantalla. En principio, esto "reactiva" bruscamente la zona muerta.

Funciona de la misma manera para los píxeles muertos.

¡Espero haber ayudado a algunos!
    0
  3. Bogaine

¡Yo tengo los mismos problemas pero en un MAC!!!!
    ¿Alguien puede ayudarme por favor?
    0
  4. The Ecthor Boss

actualiza tu tarjeta gráfica o cámbiala completamente
    0
  5. Aymane

Hola, yo tengo el mismo problema pero con mi tableta. Veo rayas de colores horizontal y verticalmente, y dado que es una tableta (para precisar, una G-tab p709m) creo que el controlador gráfico no debe ser el problema.
    Por favor, si alguien tiene una solución, se lo agradecería. Ahora ni siquiera puedo leer mis ebooks, ¡es molesto!
    0
  6. 1ALGEROIS Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, espero poder ayudarles con el problema de la pantalla rosa o extendida en dos colores, porque yo tuve el mismo problema que ustedes, lo que pasa es que en mi caso fue con un portátil.
    Primero vayan al escritorio y hagan clic con el botón derecho en el medio de
    la pantalla, obtendrán una pequeña ventana y ahí hagan clic en RESOLUCIÓN
    DE PANTALLA, después en la nueva ventana hagan clic en PARAMETROS AVANZADOS que se encuentra en medio en azul, y luego al hacer clic en la nueva ventana en
    RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y después en el botón MODIFICAR LOS PARÁMETROS para resolver problemas de visualización de su computadora, y listo, el problema está resuelto.

PD: para los ordenadores de escritorio, podría ser el cable que está conectado detrás de la torre o detrás de la pantalla que se ha movido, solo hay que moverlo donde se conecta con la mano.
    Buena suerte a todos, espero poder ser de ayuda, un pequeño saludo del ALGEROIS en Argel. (por favor, no presten atención a los errores de ortografía, jaja)
    0
  7. Bojinov

Hola a todos, yo también he notado que no soy el único con este problema..

Por mi parte, también tengo una línea vertical azul a la derecha de mi pantalla LCD (está en una PC de escritorio). El problema apareció cuando regresé de vacaciones a principios de agosto (la PC había estado inactiva durante 5 semanas), luego la línea desapareció y luego volvió a aparecer.

En mi caso, la línea azul (por ahora al menos), aparece durante el salvapantallas (windows con fondo negro), al arrancar windows y cuando uso Windows Media Player en modo de pantalla completa.
    -1
  8. oscar

Bueno, yo también tengo cada vez más líneas en mi HP ZD8000.
    Pensando que generalmente es la pantalla la que está en causa.
    Necesito motivarme, respaldar todos mis datos y luego sacar el destornillador.
    Como los píxeles solo cambian de color y no son negros, debe ser solo un mal contacto en el cable.
    Les mantendré informados si lo logro! :)

¡Hasta luego!
    Oscar
    -1
  9. anthony

Hola. Yo también tengo el mismo problema. Desde ayer en mi HP zd8147ea tengo una línea vertical del tamaño de un píxel que es de color rosa pálido. Aparece desde el arranque del ordenador. Oscar, ¿has logrado reparar tu pantalla? ++
    -1
  10. 131075

Hola,

Mi ZD 8369 tiene alrededor de 200 líneas ahora y he intentado de todo, no hay nada que hacer excepto cambiar la pantalla y eso cuesta una fortuna.
    Nuestra posibilidad sería juntarnos para hacer un reclamo a HP porque hay muchas probabilidades de que sea un defecto de fabricación... de hecho, son todos prácticamente ZD 8000...

Corinne
    -1
  11. Jean

Ah sí, olvidé deciros que tengo el mismo problema que vosotros, unas 20 líneas de píxeles muertos (y están proliferando).

Después de desmontar completamente la pantalla, el cable flexible no parece ser la causa.

Jean.
    -1
  12. ac_gianluca

Hola,
    Tengo el mismo problema que tú, tengo unas cuarenta o incluso 50 líneas en mi pantalla y ¡se vuelve molesto! Tengo un HP Pavilion zd8015e.
    En el sitio web de HP se puede hablar con alguien que trabaja en HP y según él, solo puede ser la pantalla o la tarjeta gráfica.
    Para saber si es la pantalla hay que conectarla a otra pantalla (ver Tazwin para el resto)
    Y para ver si es Windows hay que ir al BIOS, pero ahí también tengo problemas, así que no es Windows...
    La reparación costaría entre 400 y 500 EUR según HP, así que ya no vale mucho la pena ya que mi PC no vale más de unos 600 a 700 EUR...
    Por otro lado, comprar una pieza en Ebay y reemplazarla uno mismo aún puede estar bien, ya que no costará demasiado y puede ser divertido trastear con el ordenador.
    Según un informático, la causa es que coloco cosas como libros sobre mi pantalla cuando está cerrada (encendida o apagada)
    o que se me ha caído, lo cual no es el caso.
    Mi primera línea apareció cuando reinstalé Windows XP, así que pensé que era Windows, pero rápidamente me di cuenta de que no era eso y mi garantía había expirado... Así que si aún tienes la garantía, úsala porque la reparación cuesta caro!!!
    Si encuentras cómo arreglarlo por poco dinero, ¡dímelo, por favor!

Saludos.
    -1
  13. ANONYME

Hola, es urgente, no sé si tengo dos discos duros en mi PC. ¿Es posible saber cuántos discos duros tengo sin desmontar mi ordenador?
    -2
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5