Restablecimiento de la impresora HP F4580

Resuelto
Rammstein82 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Erwin7020 Mensajes publicados 1436 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He adquirido una impresora hp f4580, y tras una mala manipulación, busco reiniciarla. ¿Tiene algún método para devolverla a su configuración original como cuando la compré? (ya he revisado Google de arriba a abajo, y el único tema que encontré no funciona)

Me equivoqué de foro, lo siento
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

3 respuestas

1. Rammstein82 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Quiero configurarla de nuevo, el problema que tiene es que no consigo conectarla a WiFi. Cuando imprime, me hace líneas horizontales en medio del texto. Quiero recalibrarla y reconfigurarla, no sé si sabes a qué me refiero.
    Y me equivoqué, es una F4500 (no estoy muy despierto, lo siento).
    5
  2. Erwin7020 Mensajes publicados 1436 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola,
    ¿cómo quieres reiniciarlo??
    --
    el problema casi siempre está entre la silla y el teclado...
    0
  3. Rammstein82 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

No está mi impresora, no tiene pantalla de control y no aparece en las demás.
    0
    1. Erwin7020 Mensajes publicados 1436 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

¿Y si desinstalas y reinstalas?
      0
    2. Rammstein82 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Es lo mismo, lo he hecho tres veces, no hay manera.
      0
    3. Rammstein82 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¡Está bien, lo conseguí! Lo desenchufé durante 60 segundos, lo volví a enchufar, lo reinstalé y limpié los cartuchos, se alinearon y perfecto.

¡Te agradezco por tu ayuda!
      0
    4. Erwin7020 Mensajes publicados 1436 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

¡De nada! ;)
      0