El ventilador de la CPU gira y luego se detiene - PC bloqueado

µseb Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Pierre -
¡Hola a todos!

Después de un simple traslado y limpieza, mi viejo PC de burlar no quiere encender.

Cuando presiono el botón de encendido, el ventilador del CPU gira un corto instante y luego se detiene. No aparece nada en la pantalla, ni siquiera el logo de ahorro de energía ni las primeras líneas que indican la versión de la BIOS, etc.

No hay nada bloqueando el ventilador, no toqué nada en particular en las entrañas de la máquina, la placa base parece estar correctamente alimentada (diodos encendidos) y los discos duros giran...

Si mantengo presionado el botón de RESET, el ventilador del CPU gira continuamente.

Eso es todo sobre los síntomas, toda ayuda o idea es bienvenida.

SEB
Configuración: PIII 450 Mhz Placa base: ECS 224 Mb RAM

14 respuestas

jb

Hola, quería ofrecerte mi ayuda porque ya he tenido problemas de este tipo. El ventilador de la CPU que gira y luego se detiene es una protección de la fuente de alimentación cuando hay un cortocircuito. En el 90% de los casos, se debe a un tornillo que fija la placa base a la caja que hace contacto... un consejo, haz una prueba quitándolos uno por uno, seguramente encontrarás al culpable :) Atentamente.
61
Plasil

¡Capacito, querido JB! Acabo de solucionar este problema gracias a tus buenos consejos. Gracias.
1
Jds > Plasil

Hola, creo que tengo el mismo problema, ¿de qué caja se trata?

1
khiro

¡graciaaaaaaas funciona!

0
Pierre

¡Así que bravo! Problema similar. ¡Saqué el primer tornillo, reinicio sin creerlo y el ordenador arranca perfectamente!

Muchas gracias.

pierre

0