Búsqueda de piezas para proyector Bolex SM8

Resuelto
Jean Frobert Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
 marco -
Hola
Investigación e información para encontrar correas para el proyector de cine BOLEX SM8.
Gracias por todas las respuestas
Configuración: Windows XP SE

6 respuestas

1. Jean Frobert Mensajes publicados 90 Estado Miembro 4

Buenas noches Max

Muchas gracias por su información, que es muy bienvenida, y sobre todo por la rapidez de su respuesta. Afortunadamente, aún hay algunas personas de buena voluntad dispuestas a ayudar a los demás.
    Cordialmente y quizás hasta otra vez.
    4
  2. marco

Hola, acabo de heredar varias cosas de mi abuelo, justo tengo un proyector Bolex, casi nuevo, en super estado, que me dejó. Si te interesa, llámame al 0765400073. Gracias, Marco.
    4
  3. max

Buenas noches,

Aquí tienes una dirección que te permitirá informarte sobre correas; si tienen en stock te las enviarán, de lo contrario pueden fabricarlas.

https://www.photocinems.fr/

También reparan proyectores, tienen un muy buen técnico cuyo nombre no recuerdo, es importante guardar esta dirección.
    Debes llamar por teléfono y pedir hablar con el Sr. Montoya, quien te pasará con el técnico.

El Sr. Montoya es el gerente de la empresa.

Buena continuación y buena proyección.

Max
    0
  4. Bolex Suisse

Señor,

Le agradecemos su mensaje.

La correa de 3 mm y la de 5 mm están siempre disponibles en stock. La pequeña correa dentada ya no es entregable, pero esto no tiene ninguna consecuencia en el funcionamiento de su proyector Bolex SM8, ya que solo sirve para hacer girar el contador.

Indíquenos su dirección completa para el envío. Las entregas son posibles en Suiza, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá (Quebec) y en cualquier parte del mundo.

Muy importante: por favor, proporciónenos el número de serie de su SM8, para que pueda recibir las correas adecuadas.

Esperamos sus noticias y le agradecemos, reciba, Señor, nuestras cordiales saludos.

Bolex International SA
    Marc Ueter
    15 Route de Lausanne
    CH - 1400 Yverdon-les-Bains
    Suiza

Tél : +41 24 425 60 21

Correo electrónico a través del sitio web de Bolex:

www.bolex.ch (equipos Bolex de 16 mm y Super 16)

PD: servicio, reparación, piezas de repuesto, lámparas siempre disponibles en Bolex Suiza para su proyector de 8 mm o Super 8 o 16 mm, Bolex SM8, Bolex 18-5, proyector Bolex 18-5L Super 8, Eumig, etc.

también válido para cámaras Bolex de 16 mm Reflex, proyectores Bolex de 16 mm, conversión de cámaras Bolex de 16 mm a SUPER 16
    0
  5. Jean Frobert

Hola Michou

Gracias por su respuesta, me pondré en contacto con esas personas.
    De nuevo, gracias por el consejo
    Jean
    0