Impresión a doble cara en Mac

Resuelto
jaydi33 Mensajes publicados 181 Estado Miembro -  
 kerno57 -
Hola,

tengo un problema con mi impresora HP Photostat C6380 y mi MacBook Pro de 13" (Mac OS Lion). De hecho, no puedo imprimir a doble cara con Office 2011 (no puedo marcar la casilla para activar la opción).
Ya he reinstalado los controladores, buscado en los ajustes de la impresora en Preferencias del Sistema.
Le agradezco de antemano.

Configuración: Mac OS X / Safari 534.52.7

1 respuesta

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Estás seguro de que tu impresora está capacitada para imprimir a doble cara automáticamente? ¿Qué dice el manual?
Sin esta función, no puedes imprimir a doble cara, a menos que voltees la hoja después de imprimir un lado y lances la impresión del otro lado.
--
Una mujer + un hombre + un solo Mac = un caso de divorcio ;-)
Autor: yo :-)
-2
jaydi33 Mensajes publicados 181 Estado Miembro 3

Hola, la impresora no tiene función de RV automática. Lo hago manualmente en Windows. Pero en Mac no puedo hacerlo manualmente.
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

No veo por qué no podrías hacerlo manualmente en Mac.
Supongo, ya que no lo dices, que tu documento tiene 2 o más páginas y que quieres imprimirlas a doble cara.
Seleccionaré la primera página, la imprimo, giro mi hoja, en la bandeja de papel, selecciono la segunda página y la imprimo, ¡debe funcionar! No es necesario intentar seleccionar el doble cara, ya que la impresora no está capacitada para hacerlo, la función de doble cara permanece deshabilitada.
Es solo una suposición y el trabajo es más largo, pero es una solución.
0

Sí, aquí hay un documento de varias páginas, primero imprimo las páginas impares y luego necesito seleccionar las páginas pares para imprimir. Estoy seguro de que funciona, pero tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo.
1

¿La solución? Invertir en una nueva impresora, capaz de imprimir RV automáticamente ;-)
0

jajaja sí, estoy mirando para cambiar
gracias por los consejos
0