Logitech z5500 o z906 ?

Resuelto
zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, en este momento estoy buscando buenos altavoces para jugar principalmente a videojuegos. Hasta ahora solo tengo unos Logitech LS21 (y creo que por 20€ son muy buenos) y luego me compré una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium que cambia increíblemente la calidad del sonido de mis altavoces. Pero aún así, sigue siendo bastante poco potente y la calidad es muy limitada cada vez que subo un poco el volumen, además de tener unos bajos muy pobres... Primero quería comprar unos Logitech z623 a 130€ (2.1 THX 200W...), pero cuando vi que podía tener por 150€ más el famoso Z5500 (5.1 THX Surround DTS Dolby Digital 505W) preferí directamente optar por esos. Sin embargo, investigando vi que Logitech ha sacado una especie de Z5500 “revisado”, los z906 (5.1 THX Surround DTS Dolby Digital 500W...), un poco menos potentes, más bonitos, con un subwoofer más pequeño, pero también han eliminado el sistema para fijar los altavoces a la pared... Así que mi pregunta es: ¿debo elegir el z5500 o el z906?
*sabiendo que tienen el mismo precio
*que el z906 es menos potente
*que el z5500 se puede fijar a la pared
*que el diseño del z906 es más bonito
*que el z906 es más compacto
*y que el z5500 salió en 2004

Así que espero su opinión si han tenido ambos o si los han probado.

Atentamente, zemil87

1 respuesta

1. zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Bueno, está bien, gracias por su ayuda... compré los Z-5500 y realmente son excepcionales, la potencia es incluso suficiente para animar una fiesta al aire libre, ¡por fin no tienen ningún defecto!
    2