Problema de DVD con FREEBOX PLAYER

Resuelto
julyana Mensajes publicados 158 Estado Membre -  
 Dust -
Hola,

Soy cliente de Free para tener internet. Tengo la última versión (FREEBOX PLAYER y FREEBOX SERVER).
Mi problema es la lectura de DVD.
He conectado mi Freebox Player por HDMI y podía reproducir mis DVDs sin problemas.
Sin embargo, desde hace unos días, no puedo reproducir nada...
Cuando inserto un DVD, "leer el soporte" permanece inactivo y no puedo ver el DVD.
He intentado varias actualizaciones, varios reinicios.
¡SIGUE SIN FUNCIONAR....!
¿Cree usted que el lector (DVD+Blu-ray) de la Freebox Player está averiado?
Si no es el caso, ¿existe algún procedimiento para que el lector funcione de nuevo?

Gracias de antemano por sus respuestas...

22 réponses

• 1
  • 2
tatatutu

Hola, los CPL no tienen nada que ver con eso, excepto por la interactividad de los Blu-ray.
Viene del software (explico que el archivo .ini permite el lanzamiento del .exe correspondiente al tipo de soporte insertado). El problema viene del hecho de que el archivo .ini tiene un error de script según las versiones. Algunas versiones incluso tuvieron este problema debido a las actualizaciones del firmware que, desafortunadamente, modificaron este archivo para supuestamente reparar este "bug". Hay que hacer una solicitud al servicio de atención al cliente a través de la gestión de cuentas. Ellos responden en aproximadamente 48 horas. Luego se pondrán en contacto para una supuesta serie de pruebas^^ y después ofrecen un intercambio. Pide un intercambio por envío a domicilio, eso evita problemas del tipo "lo sentimos, no hemos recibido nada hasta hoy" y ¡pum! caen los gastos. (Hablo desde la experiencia de un amigo a quien le ocurrió esto).

Eso es todo, no puedo ayudarles más.
90
  • 1
  • 2