Imposible abrir el archivo .key

Resuelto
angus -  
 Sam -
Después de la instalación de KIS 6, debo activarlo haciendo clic en un archivo .key, pero mi computadora o sistema no lo reconoce, ya que normalmente se abre con el editor del registro.
¿Qué hacer? Gracias
Configuración: win xp pro

8 respuestas

1. info-service

Procedimiento de activación de una clave de activación para KIS antivirus y seguridad en Internet 2010

¿Cómo usar un archivo .Key para la activación de la clave?
    La respuesta está aquí. Es fácil y rápido en solo unos clics. lol
    1 – Prepara tu clave de licencia por adelantado (colócala en el escritorio, por ejemplo)
    2 – Desconéctate de Internet (en mi caso, utilicé mi firewall para simularlo)
    3 – Abre KIS 2010 (o KAV 2010)
    4 – Haz clic en Licencia
    5 – Elimina la licencia de evaluación si la estás utilizando (haciendo clic en la pequeña cruz roja al lado)
    6 – Selecciona Activar una nueva licencia

7 – Selecciona Activar la versión de evaluación

8 – Valida el error haciendo clic en OK

9 – ¡Tadaa! tendrás acceso a la ventana: Activación mediante un archivo de licencia

10 – Haz clic en examinar, selecciona tu archivo de licencia (*.key), valida y listo

Haz clic en terminar y tu licencia estará activada.

Estás 100% protegido.

Si te parece complicado, entonces haz clic en este enlace http://blog.eternal-impact.net/kaspersky-2010-utilisez-fichier-de-licence-kav-kis-key.html
    Es el mismo procedimiento, pero esta vez con ilustración ("con imágenes.")

:-) El placer es mío.
    11
  2. philguss

Hola
    para abrir un archivo .key para Kaspersky debes hacer clic derecho en la K en la barra de abajo a la derecha cerca del reloj y luego en activar
    después utiliza una clave obtenida anteriormente => siguiente
    después examina y abre el famoso archivo .key y listo
    a+++
    1
  3. juventino110 Mensajes publicados 134 Estado Miembro 2

boa noite a todos este link é o arquivo key de kis 2009 e 2010:
    1
  4. angus

En realidad, en mi ordenador personal el archivo aparece con el logo del editor del registro, pero en el ordenador donde he instalado Kaspersky, el archivo en cuestión no tiene logo porque aparentemente no tengo el programa apropiado (editor del registro).
    ¿Es posible no tener el programa editor del registro en Win XP Pro o hay algo desactivado?
    Gracias por tu ayuda.
    0
  5. mostamine Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Tengo un Vista Starter y el archivo de clave no se abre; le ruego que me ayude a resolver este problema. Muchas gracias.
    0
  6. loolita12 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, estoy instalando Avira Antivirus y tengo su archivo de clave. Cometí un error y abrí este archivo con el Bloc de notas. Ahora se abre siempre con el Bloc de notas y no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme a abrir este archivo normalmente (sin la intervención del Bloc de notas)?
    Gracias de antemano.
    0
    1. Stix

¡Hola!

No sé si has encontrado una solución, pero si no, es muy simple;
      Clic derecho (sobre el archivo a abrir)
      Abrir con...
      Elegir el programa...

Luego eliges tu programa adecuado para este tipo de archivo... y hay una casilla para marcar "siempre usar este programa para abrir este tipo de archivo".
      0
  7. Sam

otra alternativa: cambiar la extensión .key a .reg!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  8. routier25 Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 285

Hola

y con copiar y pegar en el directorio de Kaspersky?

A+
    -1