HP o Packard-Bell ?

Resuelto
haithem-30 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -  
Furax62 Mensajes publicados 1133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Deseo regalarle a mi hijo una nueva computadora portátil. Estoy indeciso entre:

-Packard-Bell: https://www.amazon.fr/Packard-Bell-Easynote-TS44-HR-230FR-Ordinateur-portable/dp/B005WQZVNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326821467&sr=8-1

-HP: http://www.fnac.com/HP-Pavilion-g6-1245sf-15-6-LED/a3723262/w-4

Es para un uso "doméstico", internet, música, películas y algunos juegos como Saints-Row 3, por ejemplo, o Civilization V (él juega principalmente esos en PC).
En cuanto al procesador, me han informado que el i5 de Packard-Bell es más potente, pero que en cuanto a tarjeta gráfica la AMD Radeon HD6470M del HP es mejor.

Por lo tanto, me gustaría tener una opinión que me ayude a decidir,
A la espera de una respuesta, gracias.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

4 respuestas

daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

A elegir, elegiría el HP porque Packard Bell no es una marca confiable en absoluto, pero HP tampoco es lo mejor.

Es mejor que te dirijas hacia un Asus, Toshiba, Samsung, Sony, etc... son más confiables.

Pero bueno, si te quedas con las 2 laptops que propones, ninguna de las dos está realmente destinada a los juegos, pero si tienes que elegir, es mejor tener una mejor tarjeta gráfica.
2
haithem-30 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 28

Asus, acabo de comprar uno hace un mes, buena configuración, pero me muestra la pantalla azul después de una semana. Afortunadamente, me hice reembolsar. Toshiba es verdad que es lo mejor, estoy buscando uno, pero en mi presupuesto encuentro que los que tienen un Intel Pentium...
0
daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Bah Asus normalmente no hay ningún problema, después es como todo, siempre hay piezas que pueden ser defectuosas.

En cualquier caso, te desaconsejo fuertemente PB, compré uno hace unos 12 años y todavía funciona, pero los de hoy en día, sin comentario. En 2006 compré uno y el disco duro se rompió al cabo de 2 años, la alimentación igual (PC de sobremesa, pero es aún peor para los portátiles), compré uno en 2009 y la alimentación se quemó en 4 meses, luego la placa base, afortunadamente estaba en garantía y como se rompía tanto, me lo cambiaron por un HP y ya no tuve problemas.
He leído muchas veces que Packard Bell tenía un montón de problemas.

Así que entre los dos, el HP sería mejor en mi opinión, aunque un Toshiba o Samsung sería más recomendable.
0