Truco para conectar una segunda televisor a Canalsat
Resuelto
renard101
Mensajes publicados
902
Estado
Miembro
-
jcc -
jcc -
Hola comunidad de CCM,
bueno, aquí está mi pequeña pregunta,
he conectado mi parabólica de Canalsat a mi repartidor de antena en mi casa para tener Canalsat en mi habitación con el decodificador, y todo funciona bien.
Ahora me pregunto, dado que toda la casa está conectada a la parabólica, ¿puedo tener Canalsat en mi habitación de arriba sin un segundo decodificador?
¿Hay algún truco?
Algo así como conectar el decodificador antes del repartidor.
Que haya el mismo canal en todas partes, eso no me importa ;)
Gracias a quien se tome el tiempo para responder a mi pregunta.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
--
♯♪ ♬ (¯'**.¸ren@rd¸.**'¯) ♭♪ ♮♬
bueno, aquí está mi pequeña pregunta,
he conectado mi parabólica de Canalsat a mi repartidor de antena en mi casa para tener Canalsat en mi habitación con el decodificador, y todo funciona bien.
Ahora me pregunto, dado que toda la casa está conectada a la parabólica, ¿puedo tener Canalsat en mi habitación de arriba sin un segundo decodificador?
¿Hay algún truco?
Algo así como conectar el decodificador antes del repartidor.
Que haya el mismo canal en todas partes, eso no me importa ;)
Gracias a quien se tome el tiempo para responder a mi pregunta.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
--
♯♪ ♬ (¯'**.¸ren@rd¸.**'¯) ♭♪ ♮♬
2 respuestas
-
Primero, no utilizamos un divisor (ni un divisor en "T"), sino una cabeza LNB universal con 2, 3 o 4 salidas; en segundo lugar, se necesita un segundo terminal satelital, como Canal Ready + tarjeta de suscripción, si es Canalsat, para seguir este paquete en otro televisor. La distribución de la televisión por satélite no tolera las improvisaciones que estás considerando. Lee también todas las respuestas ya dadas...
-
-
Hola,
Tengo un decodificador Canalsat y me gustaría tener la señal duplicada en otra TV.
He oído decir que un demodulador sería eficaz. ¿Qué es esta máquina y dónde se puede encontrar? ¿Tomamos la señal desde el cubo de Canalsat, verdad? ¿Y desde qué salida, la HDMI u otra? Gracias por aclararme, estoy un poco perdido por el momento. -
Soy Régis-Landry de Gabón y quiero hacer una pequeña precisión sobre el demodulador, hay varios modelos de moduladores de TV con salida RF. El modelo
que utilizo es simple (Ikusi 180 modulador TV UHF), tiene una entrada UHF prevista para conectar un decodificador, por ejemplo, Canal, junto con otros decodificadores RF que ya has enlazado uno tras otro. Solo necesitarás un solo cable coaxial de 75 ohmios para la entrada de la antena de TV y podrás recibir en uno o varios TV diferentes canales desde tu control remoto.
-