Mi D-JIX M 620 ya no enciende

Mamafafa -  
 zozo -
Hola,
Me compré este MP3 hace 6 meses y tengo un pequeño problema...
Cuando quise volver a cargarlo, sin pensar que seguía conectado, apagué mi ordenador y luego lo desenchufé. Después volví a encender mi ordenador y volver a conectar el MP3, y ya no quiso encender. ¿Qué debo hacer?
Bueno, gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola, tal vez esta solución pueda ayudarte:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10737028-d-jix-315-na-s-allume-plus
    aparentemente hay que dejar que se descargue completamente tu MP3, y una vez que esté completamente agotado, cargarlo, formatearlo y luego volverá a funcionar, si he entendido bien, es eso.
    1
    1. Mamafafa

¿Y cómo hacemos para dejarlo descargar, si ya no se enciende?
      1
    2. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Porque si ya no se enciende, probablemente está ya completamente descargado y entonces puedes intentar cargarlo y luego volver a encenderlo; no veo otra cosa como la secuencia lógica de las cosas.
      0
    3. franceseca

Yo también tengo el mismo problema, pero por más que lo enchufe, ¡todavía no se enciende! ¿qué hago?
      1
    4. zozo

Yo tuve mi reloj para Navidad. Lo recargué antes de usarlo, pero cuando lo desconecté y quise encenderlo, no se enciende. ¿Qué debo hacer?
      0
  2. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola Franceseca, ¿has ido al enlace que di a Mamafafa?
    Aparentemente hay que dejarlo descargarse por completo, luego aconsejo ponerlo a cargar sin encenderlo, leer el manual para el tiempo de carga para estar seguro de que esté al 100%, encenderlo, formatearlo y luego debería funcionar como antes.
    Es toda la información que puedo darte sobre este problema.
    Un saludo.
    --
    ¡Sin problemas, solo... ¡soluciones!

Recuerda marcar como resuelto si consideras que tu problema ya lo está, gracias
    0