¿Cuál es el precio de arreglar una cámara web?

Resuelto
Jorvid Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
Jorvid Mensajes publicados 91 Estado Miembro -
Hola,

de hecho pronto voy a tener un ordenador portátil gracias a mi hermano (un Compaq Presario) y ya no recuerdo cuál modelo exacto de Compaq Presario es.

En fin, y la webcam ya no funciona; me gustaría saber más o menos el precio de reparar una webcam.

Saludos cordiales

1 respuesta

1. -nicolas- Mensajes publicados 4208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 312

Hola,

como se trata de un ordenador portátil, hay que pasar por el servicio de atención al cliente de la marca; al tener la webcam integrada, se necesita hardware específico.
    Intenta ponerte en contacto con ellos para ver si es factible al menos.
    --
    [☺]Contrib' CCM, para servirle][☺]
    0
    1. Jorvid Mensajes publicados 91 Estado Miembro 6

Hola, perdón por la tardanza en la respuesta, pero no soy muy bueno con la informática. ¿Qué es un SAV de una marca? ¿Y a quién contactar (o más bien, cómo contactar)?)
      0
    2. -nicolas- Mensajes publicados 4208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 312

Por SAV me refiero al Servicio de Atención al Cliente de Compaq (= el servicio de SAV de HP, HP adquirió Compaq hace unos años)

Pero si el PC ya no está en garantía, que es bastante probable, te convendría igualmente comprar una webcam externa; te costará mucho menos que una posible reparación de la integrada.
      0
    3. Jorvid Mensajes publicados 91 Estado Miembro 6

Ok porque tengo una webcam externa pero no me gusta demasiado, no parece “bonito”, pero bueno, no es grave, no podemos tener todo lo que queremos, jaja.
      0