Cómo contactar a Rue du commerce por correo electrónico

Cerrado
didwin972 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 stifleur31 -
Hola,

realicé un pedido el 21/12/2011 y todavía no ha sido entregado, y me gustaría contactar a "rue du commerce" para saber en qué estado se encuentra mi pedido.

PD: he recibido un correo electrónico diciendo que he realizado un pedido y esto después de justificar el pago, así que supongo que mi pedido ha sido procesado.

Fecha: 21/12/2011
N°cliente: 1xxxxxx1
N°pedido: 6xxxxxx9

gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

23 respuestas

• 1
  • 2
Xavier@RueDuCommerce Mensajes publicados 369 Estado Miembro 99

Hola,

Con 8 millones de clientes, no podemos ofrecer una simple dirección de correo electrónico de contacto, ya que eso no permite un tratamiento efectivo de sus miles de solicitudes diarias.

Sin embargo, si usted es cliente de RueDuCommerce y ha realizado un pedido, podrá contactarnos a través de su espacio de cliente, en el seguimiento de su pedido. A través del botón "Mis acciones", normalmente encontrará la ayuda que está buscando.

También puede contactarnos al 0811.74.26.50 (costo de una llamada local desde un teléfono fijo) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y el sábado de 9:00 a 18:00. Esta llamada no tiene recargo y la facturación depende completamente de las condiciones tarifarias fijadas por su operador.

Por supuesto, mi equipo también está a su disposición en diversas plataformas de internet, incluyendo CCM.net, donde estaremos encantados de responder a sus preguntas y ayudarle si está atascado.

Les deseo un buen fin de semana a todos.

Atentamente,

Xavier
Responsable Equipo Web
RueDuCommerce
15
Sylvain

IMPOSSIBILIDAD DE CONTACTAR RUE DU COMMERCE - 20 minutos de espera ++++ (cliente n° 3825973) - he pedido el 29/01/2012 un teléfono inalámbrico, con garantía contrato Oro - que está averiado hasta hoy - acabo de devolverlo por colissimo el 23 de julio de 2012....... este paquete acaba de ser devuelto...... ¡¡¡¡El mismo contenía todos sus datos de contacto!!!!! ¿¡Qué puedo hacer!? ¡¡¡¡Con un costo de 8€ el envío!!!!! - Sylvain
0
Sylvain

IMPOSSIBILIDAD TOTAL de contactar todos sus números de teléfono...
¡Muy fácil de pedir!!!!
Pero al devolver un producto solicitado por colissimo, incluso con la garantía contrato Oro, ¡ese producto te es devuelto!
¡FALTA DE SERIEDAD por parte de este SITIO...
¡ABANDONO mis gestiones para ir a un sitio competidor!!!!
0
  • 1
  • 2