[MP3]: imposible crear el directorio
Resuelto
Lalane
-
OnimAnne -
OnimAnne -
Hola
Voy a explicarles mi problema
La semana pasada pedí un reproductor de mp3 en un sitio con una capacidad de 1GO y de la marca Néo.
Lo recibí hace dos días y traté de ponerle música, y después de haber utilizado ~650Mo (325Mo libres), ya no puedo poner más música, me aparece este mensaje de error:
" Imposible copiar *título de la canción*: Imposible crear el directorio o el archivo. "
Y no puedo poner nada más.. intenté quitar toda la música del mp3 y volver a ponerla, pero en vano, siempre tengo este mensaje de error después de aproximadamente 650Mo de música.
Incluso intenté reiniciar mi PC pero sigue igual
¿Qué debo hacer? Responden rápido por favor, ayúdenme!
Voy a explicarles mi problema
La semana pasada pedí un reproductor de mp3 en un sitio con una capacidad de 1GO y de la marca Néo.
Lo recibí hace dos días y traté de ponerle música, y después de haber utilizado ~650Mo (325Mo libres), ya no puedo poner más música, me aparece este mensaje de error:
" Imposible copiar *título de la canción*: Imposible crear el directorio o el archivo. "
Y no puedo poner nada más.. intenté quitar toda la música del mp3 y volver a ponerla, pero en vano, siempre tengo este mensaje de error después de aproximadamente 650Mo de música.
Incluso intenté reiniciar mi PC pero sigue igual
¿Qué debo hacer? Responden rápido por favor, ayúdenme!
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Este problema "Imposible copiar *título de la canción*: Imposible crear el directorio o el archivo." en una memoria USB está relacionado con el hecho de que estas claves están formateadas en FAT(16) y que este formato tiene un límite en cuanto al número de archivos que se pueden colocar en el directorio "raíz". Por lo tanto, es frecuente que aparezca este mensaje, incluso cuando la memoria no está llena.
> "he intentado pero me dice: imposible crear la carpeta 'nueva carpeta' Imposible crear el directorio o el archivo..."
Deberías eliminar al menos 1 o 2 archivos. Luego podrás crear la nueva carpeta. Después, disminuye el número de archivos en el directorio raíz, colocándolos en carpetas.
Dependiendo del software que estés utilizando para reproducir tus mp3, no sé si este agrupamiento en carpetas te causará un problema de reproducción o no. Pero una cosa es segura: este límite en el número de archivos en el directorio raíz de una memoria USB, sobre todo si los nombres de estos archivos son largos. -
Hay que crear una nueva carpeta en el directorio de la memoria USB y luego copiar el resto de los archivos dentro. No sé por qué pasa, pero al menos así funciona.
-
-
Hola,
es el primer mensaje que publico en este foro!
Aquí está mi problema: tengo un reproductor MP3 de la marca "digital player MP4", bueno, en realidad es de mi padre!
Quise reorganizar una selección ya existente en su reproductor añadiendo algunos títulos, así que para facilitarme la tarea, borré el contenido de su reproductor seleccionando un título y eligiendo: "eliminar todo". ¡Constato que todo ha sido borrado! Hasta aquí, todo va bien!
Luego, una vez hecha la selección, intento transferir mi selección al reproductor (enviar a "disco extraíble") y ahí comienzan los problemas: "imposible crear el directorio o el archivo".
Voy a "mi PC", selecciono el disco extraíble correspondiente al reproductor, ¡ningún archivo! Intento crear uno y aparece el mensaje: "imposible crear el directorio: nuevo directorio, imposible crear un directorio o archivo"... ¿Espero haber sido lo suficientemente claro?
PD: cuando intento abrir la carpeta de música del reproductor MP3, me dice: ¡no hay documentos!
¿Qué hacer para transferir música del PC al reproductor MP3?
Tengo la impresión de haber borrado al mismo tiempo que la música, los diferentes archivos que componían el reproductor MP3 (salvo los juegos y los ajustes, después de verificar)
¡Gracias de antemano por su ayuda!-
-
-
¡Hola Jamilia!
Para formatear tu reproductor MP3, no hay nada más fácil:
ve a "Mi PC".
Normalmente deberías ver tu disco duro, la unidad de CD y también tu reproductor MP3 (¡debe estar conectado a tu PC, por supuesto)!
Con el ratón, haz clic derecho en el icono que representa tu reproductor MP3 y selecciona "formatear".
Tu problema debería resolverse. -
-
-
-
He intentado, pero me dice: imposible crear la carpeta 'nuevo carpeta'. Imposible crear el directorio o el archivo...
Entonces, ¿qué debo hacer aún? -
He borrado el directorio MP3 en su totalidad en mi lector Neo
Resultado cuando voy a mp3 no me muestra documentos
¿cómo puedo hacerlo?
Gracias -
Gracias a todos, he logrado poner música en mi mp3 gracias a ustedes. Muchas gracias, especialmente a aquel que me ayudó.
-
Merci à vous tous, moi aussi j'avais le même problème que "lalane" et du coup en 3 secondes j'ai eu la solution ! Merci.
-
saltu, me preguntaba si encontraste lo que buscabas. Yo también tengo el mismo problema y no sé cómo resolverlo. Tengo el mismo reproductor MP que tú, así que si sabes algo, contáctame a esta dirección: armia_94550@hotmail.fr. Bueno, ¡hasta luego!
y gracias de antemano. -
Moi, en fait, j'ai acheté un lecteur MP4 numérique et cela me rend impossible de créer le répertoire, etc. Et pourtant, je n'ai rien, pas une musique, pas un dossier. Je ne comprends pas. Si vous pouviez m'aider, je vous en serais très reconnaissante. Merci d'avance.
-
Merci beaucoup Michel pour la résolution de la clé USB, maintenant je peux mettre toute ma musique dessus, merci encore, tu es un génie de l'informatique !!!!
-
Bonjour, ayer borré mi mp3 (1Go "reproductor digital mp3") y de hecho puse música en él, funcionó bien y luego lo retiré, pero creo que eliminé el archivo "record" y ese es el archivo que me está causando problemas. Siempre aparece el mismo mensaje cuando quiero poner música en mi mp3: "imposible crear un directorio o archivo". Así que es bastante molesto y, además, no soy un experto en informática, por eso cuento con ustedes para que me compartan sus soluciones.
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y ESPERO SUS RESPUESTAS CON IMPACIENCIA. -
-
-
-
¡Gracias Michel! ¡Pensaba que mi USB estaba defectuosa!
¡Un formateo en FAT32 y listo! ¡Todo ha vuelto a la normalidad!
Romain -
¡El formato funciona de maravilla, estoy muy contenta! Yo que pensaba que mi mp4 estaba destinado a la basura, ¡me asusté! ¡Gracias, chicos!
Besos -
He recibido un MP3/MP4 de la marca AKOR, pero tengo un problema. Cuando intento crear una carpeta, me dice que es imposible crear el nuevo directorio o el archivo. No he podido poner ninguna música todavía. ¡Ayúdame, por favor!
-
-
- 1
- 2
Siguiente