Problemas con el controlador HD Graphics 15.22.52.64.2559

Resuelto
komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 21/06 -
Hola,

Desde hace un poco más de dos años tengo una computadora portátil ASUS Notebook K52Jc Series.
Hasta ahora, todo había ido más o menos bien.
Sin embargo, hace aproximadamente 3 horas, tuve un bonito pantallazo azul que me mostró un mensaje de error mientras navegaba por internet.
Al reiniciar automáticamente, mi pantalla, que normalmente está en 1360*768, estaba en 800*600.
Así que reinicié mi pc: lo mismo.
Entonces intenté cambiar la resolución, pero solo tengo la opción entre 800*600 y 1024*768. Nada entre esos dos, solo eso.
Entonces fui a ver en los "parámetros avanzados" de la ventana de visualización y esto es lo que obtengo:
http://www.noelshack.com/

Por lo tanto, fui a pedir consejo a alguien que me dijo que actualizara el controlador de mi tarjeta gráfica, lo que intenté hacer, pero sin éxito.
De hecho, necesitaría esto:
Intel HD Graphics (drivers 15.22.52.64.2559 WHQL)
Fabricante: Intel Corporation | Archivo INF: igdlh64.inf | Versión: 8.15.10.2559 | Fecha: 21/10/2011 | Fecha de publicación: 22/11/2011

y esto:
Intel GMA 4500/4500MHD/X4500/X4500HD (drivers 15.17.18.64.2555 WHQL)
Fabricante: Intel Corporation | Archivo INF: igdlh64.inf | Versión: 8.15.10.2555 | Fecha: 13/10/2011 | Fecha de publicación: 07/11/2011

(info proporcionada por todoslesdrivers.com después de la búsqueda de actualizaciones de mis drivers)

Por lo tanto, hago clic en el enlace de descarga, que en realidad es una redirección que me lleva aquí:
https://downloadcenter.intel.com/
Y a partir de ahí, es imposible encontrar los drivers solicitados.

Así que intenté esto:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=20389&lang=eng
Pero parece que no funciona.

He recorrido los temas en el sitio y no he encontrado solución.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

11 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Descomprime el archivo descargado (del mensaje 38)

Sí, puedes intentar actualizar el controlador mostrando al asistente la ruta de la carpeta descomprimida.
    --
    Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    1
    1. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

¡Hice eso, todo funcionó genial!
      ¡Muchas gracias!
      Pero todavía se siente raro ver la pantalla en una resolución normal. ><
      0
    2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De nada ;-)

vi el mensaje 58
      en esta captura de pantalla, era este controlador el que había que desinstalar: Controlador de gráficos HD Intel®

Lo importante es que funcione

Buenas noches
      0
  2. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

Hola,

en el sitio de Asus http://support.asus.com/download/options.aspx?SLanguage=es-es&type=1
    --
    Si la respuesta proporcionada ha sido útil, pon un +1 y no olvides marcarla como resuelta cuando lo sea. ¡Gracias a todos los que hacen de este foro lo que es, un excelente foro de ayuda!
    0

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cela.
      0

Intenta descargar el controlador desde el sitio del fabricante del PC y reinstálalo.
      0
    3. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

No sabía que era posible hacer eso, lo intentaré de inmediato.
      0
    4. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Los controladores que proponen son aparentemente menos recientes que los que ya tengo.
      0
    5. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

¿Qué te puedo decir? Son menos recientes, pero por ahora no parecen funcionar. Así que, si estuviera en tu lugar, instalaría el software ASUS Live Update Utility de la categoría de utilidades y haría una búsqueda para instalar lo que se propone. Ahora, depende de ti decidir.
      0
  3. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

de otra manera categoría tarjeta gráfica controladores intel Versión V8.15.10.2125 actualizado el 2010.06.23
    --
    Si la respuesta dada ha sido útil, pon un +1 y no olvides marcarla como resuelta cuando lo esté. ¡Gracias a todos los que hacen de este foro lo que es, un excelente foro de ayuda!
    0

Sí, pero mi computadora me indica que los controladores son más viejos que los míos, así que tengo miedo de sobrescribirlos con una versión más antigua...
      ¿No hay ningún riesgo, de verdad?
      0

Para iniciar Asus Live Update, intenta hacer clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador".
      0

Ya lo he intentado...
      0
    4. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

No creo que haya un riesgo de volver a controladores más antiguos, pero nunca se sabe, tú decides, ¡yo lo haría!
      0
    5. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Voy a evitar. Estoy buscando actualizar mi controlador y no colocar una versión anterior.
      Por lo tanto, prefiero evitar.
      0
  4. la Masse

Personalmente, vi este driver 15X de Intel, imposible de instalar, pero si tienes dos tarjetas gráficas, elige la otra. Yo elegí la AMD, ya no me preocupo por Intel (en resumen, ¿cuál es el nombre de tu GPU?).
    0

No entiendo todo...siendo un mega desastre en informática...
      Bueno, mi tarjeta gráfica no está siendo reconocida por el momento, así que realmente no sé cómo se llama...
      Creo que es una Intel GMA HD.
      0
    2. CABAL

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0

¿Hm? ¿Qué tiene que ver eso?
      0
    4. CABAL

¡Hay paquetes de controladores de tarjetas gráficas correspondientes a la suya para descargar en un enlace directo!
      0
    5. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

¿Ah, sí? ¿Dónde?
      0
  5. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

es un chipset Intel integrado y no una tarjeta gráfica: ATI o Nvidia, así que no hay que esperar milagros. La actualización del controlador no sirve de mucho, así que incluso con otra versión, puede funcionar.

debe funcionar con este controlador >>> http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/VGA/Intel/VGA_Intel_GMA_Win7_64_z815102202.zip

PD: desinstala el controlador antiguo antes de instalar el nuevo ^^^

A+

--
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    0

En realidad tengo una parte de Nvidia.
      Pero no sé cómo desinstalar el controlador antiguo...
      Lo siento por ser tan... incompetente, no estoy acostumbrada a tocar este tipo de cosas... :S
      0
  6. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De hecho tengo una parte Nvidia. ???

¿No es un gráfico de Intel?
    --
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    0

Pues en mi panel de control, sección "Hardware y Sonido", tengo esto:
      http://www.noelshack.com/
      0
    2. 21/06

Él probablemente tiene la tecnología Nvidia Optimus que utiliza ya sea la IGP o la GPU según el caso.
      0
  7. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Télécharge y instala AIDA64
    Lanza AIDA64 >>> un clic derecho en "ordenador" >>> Informe rápido >>> Texto sin formato. Selecciona todo, copia/pega el texto y envíalo aquí en tu próxima respuesta

Pd: eliminar la dirección de correo electrónico si aparece en el informe

--
    Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí.
    0
  8. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  9. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Posees un chipset Intel, instala el de mensaje 38

PD: para desinstalar el controlador antiguo: Programas y características
    --
    0

En programas y características ?
      ¿Pero cómo sabré cómo se llama mi controlador y dónde encontrarlo?
      0
    2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

No, ¿puedes hacer una captura de pantalla de tus programas?
      0

¿Todos? Hay muchos...
      0
  10. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿No tienes: Intel gráfico, Intel Display o algo por el estilo?
    --
    0

No, just the one I showed earlier.
      No other "Intel..."
      0
    2. komashika Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Tengo, por otro lado, un "Controlador para gráficos HD de Intel".
      0
    3. CABAL

http://www.laptopvideo2go.com/drivers?dev=gma&sub=&whql=0&lang=0&orderby=version&dir=desc&os=
      0
  11. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Desinstala a través del administrador de dispositivos (haz clic derecho y selecciona desinstalar) y luego instala el nuevo.
    --
    Es difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está.
    0