Transferir juegos de Xbox 360 a otra memoria USB

jobe805 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Sigognac -
Hola,

Tengo una Xbox 360 de 4 GB desde hace poco, así que soy un principiante...

He insertado una memoria USB de 16 GB en la parte trasera para aumentar la capacidad de almacenamiento y poder instalar 2 juegos de Kinect que me dieron al comprar la consola, y todo funciona a la perfección...

Mi pregunta:

¿Cómo puedo transferir estos 2 juegos instalados en mi memoria USB de 16 GB a otra memoria USB de 32 GB? Porque la memoria de 16 GB es de un amigo y me gustaría devolvérsela y utilizar una mía.

Tengo miedo de perder estos 2 juegos, dada mi falta de experiencia en este tema.

¡Muchas gracias y feliz año!

2 respuestas

1. RA|STL|N Mensajes publicados 450 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   79

Un poco tarde, pero bueno...
    Transfiere los datos desde un PC, es decir, copia tus archivos de tu primer USB en tu PC y recícalos en el otro USB.

Mantén tus archivos .dat en respaldo en tu PC en caso de pérdida de datos.

A veces es mejor parecer un tonto ignorante que abrir la boca y demostrar que lo eres.

Piénsenlo bien antes de escribir algo...
    0
  2. Sigognac

Hola,
    Si una respuesta aún puede ser útil:

La consola Xbox 360 incluye varios puertos USB
    (incluyendo aquellos donde se pueden conectar los mandos con cable).

La transferencia se puede realizar de manera sencilla, siempre que dos puertos de conexión estén libres.

Aquí mi sugerencia:

1-Desconectar la memoria USB 1 (16 GB) que contiene los juegos, para evitar un error de manipulación.
    2-Conectar en un puerto la nueva memoria USB 2 (32 GB).
    3-Ir a Sistema / Almacenamiento y seleccionar la nueva Memoria USB 2 (32 GB) para formatearla a X-Box. Como esto borra el contenido, asegurarse de que no contenga ningún archivo de PC.
    4-Reconectar la Memoria USB 1 (16 GB) que contiene los juegos.