La instalación del teclado Cyborg v7 no funciona
Tralgare
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
fonctionne p -
fonctionne p -
Hola, para Navidad tuve un teclado Cyborg V7 y cuando lo conecto a mi portátil con Windows 7 de 64 bits intenta instalar los controladores y veo "Saitek cyborg keyboard FALLO". No sé qué hacer. He intentado descargar los controladores "Saitek_Cyborg_Keyboard_SD6_64_Drivers_pfw.exe", pero al ejecutarlo no detecta el teclado. Se queda en "Instalación del controlador: conectar el dispositivo a actualizar."
Y ahí ya no sé qué hacer.
Gracias de antemano.
Y ahí ya no sé qué hacer.
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
Moi je peux t'aider, alors tu télécharges bien les drivers 64 bits Windows 7 et tu suis ça (ne fais pas attention à la formulation, c'est de la traduction anglais vers le français), j'ai eu le même problème que toi mais tu n’as pas fouillé assez loin, moi j’ai trouvé tout de suite.
marche à suivre:
ENFIN! Voilà la solution ! Le texte suivant est anglais et je l'ai traduit du mieux que je pouvais.
Avec le clavier branché (et ne répond pas) va dans Panneau de configuration> Système> Gestionnaire de périphériques. Vous devriez voir deux entrées pour le clavier accompagnées de points d'exclamation dans la section Interface Homme. Faites un clic droit sur l'une des entrées et sélectionnez le pilote à jour, puis sélectionnez Parcourir mon ordinateur pour le logiciel pilote. Sélectionnez « Me laisser choisir parmi une liste ... » Dans la liste vous sont présentées avec, sélectionnez Interface Device USB-humé ou HID périphérique et cliquez sur suivant. Répétez l'opération pour l'autre entrée et l'ordinateur devrait maintenant voir votre clavier comme une base de clavier USB. Cela vous permettra de réinstaller le pilote Saitek pour le conseil.
DÉRien d'avance ! -
Hola,
para quienes estén interesados acabo de dedicarle 1 hora a esto tras la actualización de Windows 8.
Así que en total tengo 7 dispositivos en el administrador para mi teclado Cyborg V7, hay 5 en "Dispositivos de interfaz de usuario" y 2 en "teclados".
De hecho, primero instalé cada uno de estos dispositivos con el controlador más base posible, el típico módulo USB, la primera opción en instalación manual. Luego, una vez que todo estuvo reconocido, lo volví a instalar todo con el SaiK0728.inf contenido en C:\Windows\Temp\Saitek\Saitek_Cyborg_Keyboard_SD6_64_Drivers\00000011\0728 que se genera con el controlador del sitio web, ya sabes, el controlador que no funciona.
Con la esperanza de haber ayudado a alguno.-
Oye, ¡hola a todos!
Pocas precisiones:
En "Interfaces de usuario" hay opciones de usuario,
hay que: 2 de "Entrada USB" para "Saitek Cyborg Keyboard (USB)"
luego hay una que puede ser de actualización de "cosa muy larga (HID)" a "... Hot Keys (HID)"
y por último las dos que tienen una opción "cosa menos larga que la anterior (HID)" a "Gaming Keys (HID)"
Muchas gracias Olletroll, ya que tuve problemas con mi RAT 9 me habría puesto loco si fuera peor con mi teclado =D -
-
-
Hola.
Encontré este hermoso teclado en una tienda de segunda mano, y por 3€ (después de negociar... ¡gané 1€ !!! jajaja) me fui con él. Una vez en casa, de hecho, no funciona. problema de controladores... buscando por fin encontré la solución.
Para empezar, hay que descargar el controlador:
http://www.madcatz.com/downloads/
el producto a seleccionar es Mad catz V7 Keyboard.
Necesitas un software de extracción como 7zip, por ejemplo.
Una vez descargado el controlador (un archivo llamado "V7_Keyboard_SD7_0_23_0_x64_Drivers") en realidad hay que descomprimirlo. Haz clic derecho sobre este archivo > 7zip > Extract to "V7_Keyboard_SD7_0_23_0_x64_Drivers". Ya tienes una carpeta que se llama "V7_Keyboard_SD7_0_23_0_x64_Drivers".
Conecta tu teclado. Los controladores... no se instalan (tienes ese famoso mensaje "error")
Luego, clic derecho en Mi ordenador> Administrar > Administrador de dispositivos (también puedes acceder desde el Panel de control).
tendrás dos signos de exclamación para tu teclado. Haz clic derecho en el primero > Actualizar el controlador > Buscar un controlador en mi ordenador > Elegir entre una lista... > elegir el modelo que incluya el nombre Saitek.
Haz la misma manipulación con el segundo signo de exclamación.
Ahora, tus periféricos están en la parte superior del Administrador de dispositivos.
Haz clic derecho en el primero > Actualizar el controlador > Buscar un controlador en mi ordenador > Buscar los controladores en esta ubicación: explorar: selecciona la carpeta descomprimida al inicio: "V7_Keyboard_SD7_0_23_0_x64_Drivers" > Siguiente, Windows instalará los controladores, y ¡ya funciona!!!
Idem con el segundo,
Voilà, tu teclado funciona... -
¿Por qué nadie quiere ayudarme? ¡ayudan a todos menos a MÍ!
sniff .... -
http://www.madcatz.com/downloads/
tenía el mismo problema.
Fui al sitio de madcatz y descargué el "DRIVER DOWNLOAD" y el "SOFTWARE DOWNLOAD"
Todo funciona muy bien ahora.