Compartidos

jas11 -  
jebreen Mensajes publicados 1728 Estado Miembro -
Hola, fui al finder y en una pestaña a la izquierda decía "compartido" y el nombre de mi vecino, ¿cómo puedo cancelarlo? No sé cómo apareció y no quiero compartir nada en absoluto, gracias.

Configuración: Mac OS X / Safari 534.52.7

1 respuesta

jebreen Mensajes publicados 1728 Estado Miembro 527
 
Hola,
El nombre del vecino es para poder conectarse a su red. No puedes hacerlo sin una contraseña. Para verificar si no tienes compartición activa, ve al símbolo de la manzana en la esquina superior izquierda de tu pantalla, luego preferencias del sistema, haz clic en compartir y desmarca lo que quieras.
Si los ordenadores en tu barra lateral te molestan, puedes quitarlos desde el Finder, preferencias, barra lateral y desmarcar Servidores conectados y ordenador Bonjour.
0