No hay conexión a Internet con cable Ethernet
ninett31
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
Hola,
Después de una semana de búsqueda arqueológica en diversos foros de nuestra enciclopedia en línea, me permito dejar un comentario porque ¡no sé qué más hacer!
Desde hace un tiempo, mi computadora está dando problemas: no puedo conectarme a internet ni por wi-fi ni por cable ethernet...
Para información, Freebox y Vista.
Ya no sé qué hacer............
Si pudieran darme una mano sería muy MUY amable (creo en Papá Noel)
Gracias de antemano
y ¡Feliz Navidad!
Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0
Después de una semana de búsqueda arqueológica en diversos foros de nuestra enciclopedia en línea, me permito dejar un comentario porque ¡no sé qué más hacer!
Desde hace un tiempo, mi computadora está dando problemas: no puedo conectarme a internet ni por wi-fi ni por cable ethernet...
Para información, Freebox y Vista.
Ya no sé qué hacer............
Si pudieran darme una mano sería muy MUY amable (creo en Papá Noel)
Gracias de antemano
y ¡Feliz Navidad!
Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0
10 respuestas
Hola,
Verifica en el administrador de dispositivos si todo está bien a nivel de red, si tienes un punto ? o ! amarillo reinstala el controlador.
debes tener dos tarjetas, una tarjeta ethernet y luego una tarjeta wifi (inalámbrica)
si el pc es una computadora de marca (ejemplo Acer), vas al sitio del fabricante con la referencia del pc, luego en la pestaña de soporte, descarga el o los controladores en una memoria usb, y luego ejecútalos en el pc en cuestión.
--
Amistosamente exla
Verifica en el administrador de dispositivos si todo está bien a nivel de red, si tienes un punto ? o ! amarillo reinstala el controlador.
debes tener dos tarjetas, una tarjeta ethernet y luego una tarjeta wifi (inalámbrica)
si el pc es una computadora de marca (ejemplo Acer), vas al sitio del fabricante con la referencia del pc, luego en la pestaña de soporte, descarga el o los controladores en una memoria usb, y luego ejecútalos en el pc en cuestión.
--
Amistosamente exla