Problema de Appslib con Archos 101IT

cam51 -  
 geraldine -
Hola, tuve mi tablet este Navidad de 2011 y no logro instalar aplicaciones, veo los comentarios, las fotos pero cuando hago clic en instalar me aparece "la instalación ha fallado asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento ..."
Ayúdame por favor Gracias de antemano

Configuración: Mac OS X / Firefox 9.0

14 respuestas

1. Usuario anónimo

bonjour,Reinitialisz totalement votre tablette
    Puis installez l'application 'market' et 'appbrain market' ( via votre appli 'applib') : l'offre d'appli gratuiteset recentes y est impressionnante( puis laissez tomber applib)
    L'installation de vos application se fait peut etre par defaut sur la carte sd et si il n'y en a pas, la tablette ne les installe pas( etonnant car elle est normally configuree pour installer applications sur memoire systeme ( a eviter,transferez les vers la memoire interne: voir reglages puis applications puis gerer les applications,la liste des appli se charge,cliquez sur chacune,un menu s'affiche,selectionnez 'deplacez vers memoire interne)
    Pour les aplli market et appbrain,il vous faut un compte google,ouvrez en un et synchronisez vos appli avec l'adresse internet que vous aurez obtenu via google( rubrique reglages,application s, synchronisation,)
    pensez a un antivirus.....le 'avg mobilation' est top et gratuit
    Mettez a jour votre tablette,via reglages puis rubrique: 'a propos de l'appareil' puis selectionnez mise a jour( effectuez celle ci avec la tablette reliee a son chargeur
    precision,aujourd'hui l'appli appllib ne se charge pas sur mon archos le probleme peut aussi venir de la( je v iens d'essayer: archos force la fermeture de l'appli): patientez( par contre market et appbrain fonctionnent tres bien)
    35
    1. alex

Hola. Tengo exactamente el mismo problema: no hay forma de descargar aunque tengo suficiente memoria. Llamo a su ayuda, por favor.
      Feliz Navidad.
      0
    2. cam51

En varios foros, dicen que durante los días de fiesta (especialmente Navidad) suele haber problemas con eso porque hay demasiados usuarios conectados, lo que impide la descarga. Por lo tanto, hay que verlo algunos días después.
      0
    3. cam51

Y ahora ya no tengo acceso a Appslib ... ¿no se puede tener Android Market sin pasar por Appslib?!
      0
    4. alex

No puedo acceder tampoco a Appslib. Aparece "Appslib under in maintenance", ¿qué significa?
      0
    5. alex

No logro acceder tampoco a Appslib. Muestra "Appslib under in maintenance", ¿qué significa eso?
      0
  2. Crazy

Pasa por este enlace

http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/tutorial-using-arctools-google-apps-and-market-installer-for-archos-gen8-internet-tablet-101-70-43-32-28/?lang=fr

haz clic para descargar el .apk en tu PC aquí en el texto: You can download ArcTools here.

coloca el .apk en tu tablet, una vez colocado en tu tablet haz clic en el archivo com.arctablet.arctools.apk para instalar

continúa siguiendo el procedimiento del enlace citado arriba

de mi lado funciona

elimínalo acortador appslib para poner el acceso directo market
    13
    1. Crazy

Me olvidé de precisar, no pasé por la etapa de restablecimiento de mi tableta.
      0
    2. cam51

Hice lo que dijiste, gracias porque con esto tenemos el Android Market! Eres nuestro salvador xP, en fin, MUCHAS GRACIAS y le recomiendo a todos los demás usuarios que hagan lo mismo.
      0
    3. Crazy

no hay de qué, buen día en Android Market
      0
    4. cam51

Gracias ;)
      0
    5. Usuario anónimo

I confié, dejen de lado appllib, prefieran market y o appbrain, es como pasar de la 2CV a la Ferrari
      0
  3. pat 54

descargar arctools con la tableta, (pasando por el Google de la tableta) crear una cuenta de Gmail en Google e instalar, acabo de hacerlo ahora mismo, funciona de maravilla
    6
  4. svrfoto

Me siento menos solo desde ayer por la noche me estoy peleando con esta maldita tableta, llamé a Archos esta mañana a 0,34 € la minuto !!!

Me pidieron que actualizara la tableta haciéndolo desde el sitio y no por wifi.

¡Resultado, applib sigue sin funcionar!!!! Sigue apareciendo el mensaje de que no hay suficiente espacio, ¡acto para volverme loco con esta historia!

Creo que tendré que devolverla a la tienda, a menos que alguien encuentre una solución rápida :)
    2
    1. medorura

Todos son iguales, el sitio está en mantenimiento, tal vez una actualización de las aplicaciones, etc...
      el año pasado la misma historia fue el día 27, todo volvió a la normalidad.
      0
    2. routierdu04

todavía no me dice cómo reemplazar applibs por market !!!!!!
      0
    3. Usuario anónimo

Buenas noches: crea una cuenta de Google, sincroniza tu tablet con esta cuenta y luego, en Android Market, instala la aplicación 'Market'; ver más arriba en las diferentes conversaciones.
      0
    4. routierdu04

ok pero ¿la aplicación market se encuentra dónde en el sitio Android Market?
      0
  5. Crazy

http://www.arctablet.com/blog/featured/appslib-fails-download-unsuccessful-make-sure-you-have-free-space/

http://appslib.com/

apparement site en maintenance
    2
  6. marcelin10 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola, ¿cómo reiniciar una tableta Arnova 7 G2, por favor?
    gracias de antemano ;)
    2
  7. marfifi

Hola,
    no son las tabletas las que no funcionan, ¡es el servidor mismo!
    ¡ya llevo 2 días buscando también!
    buenas noches
    2
    1. ufcko2010

descargar android market borrar apps lib
      descargar arctools para tableta desde su ordenador transferir a la tableta abrir
      instalar .
      abrir arctools, descarga la versión propuesta default apps 2.2.7 luego instala
      para terminar reiniciar borrar appslib ar en sus apps se encuentra android market
      0
  8. manu

Buenas noches, para que lo sepas, vuelvo del trabajo y, para la enésima vez, junto a mi hija hemos vuelto a intentar instalar aplicaciones mediante apps lib en la tableta que Papá Noël le regaló y, con suerte, logramos cargar 2 aplicaciones sin que aparecieran los mensajes de “no hay suficiente espacio de memoria o el sitio está fuera de servicio”, pero 5 minutos más tarde vuelve a ocurrir, así que confirmo que no son las tabletas las que tienen problema sino apps lib. Creo que en pocos días irá mejor, ¡esperemos!
    1
  9. ago-lou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola, he intentado configurar mi dirección de correo electrónico en mi tableta ARCHOS 101, parece normal y sin embargo no funciona. Puedo tener internet, pero no el correo. Si alguien puede darme información, se lo agradecería. Atentamente
    1
    1. Usuario anónimo

Buenas noches, ¿qué quieres hacer exactamente: sincronizar la tableta Archos con una dirección de correo electrónico?
      ¿para ir al market de Android, por ejemplo...?
      Una pequeña información: desde el domingo hay una nueva versión del firmware de la 101it disponible: la 2.4.82
      Recuerda actualizar tu tableta: "ajustes" luego "acerca del dispositivo" luego "actualización de software", recuerda conectar la tableta al cargador para esta operación
      Sincronización:
      1ª etapa: ve a aplilib haz clic en este icono en tu tableta: icono de foto aquí:http://www.archos.com/img/nox_main/ico_gen7/logo_appslib.png
      y instala en la tableta la aplicación 'arctools'
      2ª etapa: Luego haz clic en 'ajustes' luego 'cuentas y sincronización' luego 'gestión de cuentas' luego agregar una cuenta y elige 'google' y crea una dirección de Google o indica tu correo de Google y la contraseña
      0
    2. ago-lou

Hola, gracias por la respuesta. Ahora he intentado, ya funciona. Por el momento no estoy en casa. Cuando regrese te mantendré informado. Atentamente
      0
    3. Usuario anónimo

OK, buen día
      0
    4. Berbard

Voy a subir las fotos a la tableta en 9 g2 y cómo encontrarlas en la tableta. soy un principiante. gracias
      0
  10. ago-lou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola, gracias por la respuesta. No consigo "aplilib" si hago clic en el ícono no pasa nada. No pude guardar mi tableta aunque puse los datos solicitados. Les mantendré informados porque he enviado un correo electrónico desde mi ordenador a ARCHOS. Atentamente
    1
  11. randonnee

Hola, he logrado solucionar el problema. Pero ahora surge otro gran problema. No consigo configurar mi dirección de correo electrónico en mi tableta ARCHOS 101. Escribo mi dirección de correo y la contraseña, aparece POP y un mensaje me dice que la conexión no se puede hacer y no puedo avanzar ni recibir mi correo. ARCHOS no responde a mis correos. Gracias por las respuestas. Hasta pronto
    1
  12. BlaStdu33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, he restablecido mi tablet 101IT pero me dice que no tengo suficiente espacio aunque está nueva, estoy un poco descontento. Y estoy con el Android Market!

Gracias por darme una respuesta rápida :)
    0
  13. rayan

Hola. ¿Debes llevar tu tableta a la fábrica o ir a Configuración y restablecer la tableta? ¿nos vemos?
    0